El venezolano Miguel Cabrera alcanzó a Alex Rodríguez en la lista de más de 3,000 imparables de la MLB

Cabrera también conectó su primer cuadrangular de la temporada 2023 en el encuentro ante los Atlanta Braves el pasado miércoles, llegando a 508 jonrones en su carrera

Miguel Cabrera comenzó su última temporada en las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera comenzó su última temporada en las Grandes Ligas. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

El venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo historia en la Major League Baseball (MLB). El toletero apoyó ofensivamente en la victoria de los Detroit Tiger sobre los Minnesota Twins ocho carreras por cuatro, con el hit número 3,115 de su carrera en las Grandes Ligas. Cabrera conectó el imparable en el segundo inning del choque.

De esta manera, el originario de la ciudad venezolana de Maracay igualó la marca del dominicano-estadounidense Alex Rodríguez en la lista histórica de imparables en la MLB ahora tiene en la mira la marca establecida por Tony Gwynn (3.141), quien por ahora ocupa el puesto 21 de la lista de bateadores con más de 3,000 imparables.

De esta forma Cabrera se fue de 4-1 para dejar sus numeritos en .227/.301/.319. El primera base también conectó su primer cuadrangular de la temporada 2023 en el encuentro ante los Atlanta Braves el pasado miércoles, llegando a 508 jonrones en su carrera y quedando a uno de Gary Sheffield en la lista histórica.

El venezolano también está a tres vuelacercas de Mel Ott y a cuatro de Eddie Mathews y Ernie Banks, quienes batearon 512 jonrones en sus carreras en Grandes Ligas.

En la que es su última temporada en Las Mayores, Miguel Cabrera ha pegado 27 imparables, un jonrón y suma un average de .227. Además, el toletero tiene un OPS de .620 y ha empujado nueve carreras hasta el momento.

Desde su debut en 2003, Cabrera ha ganado el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dos ocasiones, ha sido campeón de bateo de la misma liga cuatro veces y en 2012, ganó la Triple Corona en las Grandes Ligas, es decir, que fue el jugador que más sumó carreras impulsadas, cuadrangulares y mejor promedio de bateo.

Sigue leyendo:
Buenas noticias para los New York Mets: Pete Alonso mejora y podría volver antes de lo esperado
Gerente de los Yankees exige más de sus jugadores ante la ausencia de Aaron Judge: “Tenemos que empezar a batear”
El venezolano Willson Contreras muestra su enojo por el mal momento que atraviesa en las Grandes Ligas: “He perdido mi confianza”

En esta nota

Alex Rodriguez Detroit Tigers Miguel Cabrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain