Presidente del Real Madrid confirma la llegada de Joselu y descarta más fichajes

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, negó que el equipo tenga entre sus planes agregar más jugadores a su plantilla para la próxima temporada

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha confirmado el fichaje del atacante español Joselu Mato para el conjunto merengue.

La afirmación la realizó luego que un aficionado del Real Madrid le pidiera unos autógrafos y le hiciera varias preguntas.

Sí, vendrá la semana que viene“, dijo Florentino Pérez cuando el fanático le preguntó si estaba cerrado el fichaje de Joselu.

El primer mandatario del Real Madrid también negó que el equipo tenga planes de incorporar a más futbolistas a la plantilla.

“Confiamos en los que tenemos. Yo estoy muy contento de tenerle a usted, de que no se nos vaya”, le respondió el aficionado.

Según estas declaraciones, las caras nuevas del Real Madrid de cara a la próxima temporada serían los españoles Fran García, Brahim Díaz y Joselu Mato -aún por oficializarse su fichaje procedente del Espanyol tras a disputa de la Liga de Naciones- y el inglés Jude Bellingham.

El video se hizo viral en redes sociales y fue replicado por varios medios de comunicación de Europa, en medio de los rumores sobre las supuestas nuevas incorporaciones.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Florentino Pérez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain