Inter Miami cerca de reunir a Leo Messi con Sergio Busquets: Afinan detalles del contrato

Las oficinas del Inter Miami no han parado de trabajar desde que ficharon a Leo Messi hace algunas semanas, ahora están cerca de sumar al español Sergio Busquets a su plantilla para reunir al argentino con un viejo amigo y dar mayor calidad a su centro del campo. Un tercer exjugador del Barcelona también podría ser fichado

Inter Miami cerca de reunir a Leo Messi con Sergio Busquets: Afinan detalles del contrato

Leo Messi (I) y Sergio Busquets (D) podrían reencontrarse en Miami.  Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

El Inter Miami no ha quitado el pie del acelerador en su intento por armar un equipo competitivo, y es que tras fichar a Leo Messi, está trabajando para cerrar el fichaje del español Sergio Busquets en los próximos días. No se descarta que puedan sumar a otra gran estrella.

Según indicó Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, el conjunto de Miami trabaja en los “detalles finales” del contrato que ofrecerán a Busquets el cual se estima sea hasta 2025, aunque no se ha mencionado una cifra económica concreta. De aceptar, el centrocampista se reencontraría con su gran amigo y excompañero, Messi.

Sin embargo, dicha fuente ha dejado saber que el centrocampista español también tiene sobre la mesa dos ofertas del fútbol de Arabia Saudí, cuyos contratos con grandes beneficios económicos, han demostrado que pueden ser atractivos para cualquier futbolista.

Inter Miami quiere reunir a tres leyendas del FC Barcelona

El interés del Inter Miami en contratar los servicios de Busquets, se une a la intención de fichar al lateral español Jordi Alba, a quien le hicieron una oferta la semana pasada, según reveló Fabrizio Romano, quien además agregó que este también tiene otras dos ofertas del balompié saudí.

De lograr su cometido de adquirir a Busquets y Alba, el equipo cuyo propietario es David Beckham, lograría reunir a tres leyendas del FC Barcelona, recordando que ya han cerrado el fichajes de Messi.

En caso de cerrar con éxito las negociaciones con los dos jugadores exinternacionales de la selección de España, el Inter tendrá que modificar la estructura de su equipo puesto que el reglamento de la MLS solo permite trener a tres jugadores franquicia y los altos salarios que seguramente tendrán los tres exculés, no permitirán que sean inscritos como jugadores comunes.

Las plazas de “Jugador Franquicia” pertenecen actualmente al venezolano Josef Martínez, el mexicano Rodolfo Pizarro y el brasileño Gregore. Todo parece indicar que al menos dos de ellos saldrán del equipo o tendrán una reducción en su salarios.

Lea también:
The New York Times revela el elevado monto que está ganando el argentino Lionel Messi gracias a un acuerdo comercial con Arabia Saudí
Lionel Scaloni respalda la decisión de Lionel Messi para jugar en el Inter de Miami: “Estoy contento por él”
Kylian Mbappé sobre Lionel Messi: “No recibió el respeto que merecía en Francia”

En esta nota

Inter Miami Messi MLS Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain