Cofundador de Tinder pide $32 millones de dólares por su antiguo hogar en Hollywood Hills

En julio del año pasado Sean Rad y su esposa pagaron $35 millones de dólares por una mansión en Bel Air, California, por lo que ahora les sobre la propiedad en Hollywood Hills donde pasaron sus primeros años como esposos

Sean Rad invirtió miles de dólares en la remodelación de esta propiedad de Hollywood Hills.

Sean Rad invirtió miles de dólares en la remodelación de esta propiedad de Hollywood Hills. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

El empresario estadounidense Sean Rad, conocido por ser cofundador de la aplicación Tinder, ha comenzado una nueva vida junto a su esposa, la diseñadora Lizzie Grover. Esa nueva vida está marcada por la mudanza de su mansión de Hollywood Hills a una nueva en Bel Air.

Recientemente ‘The Wall Street Journal’ informó que la antigua casa de la pareja en Hollywood Hills estaba disponible en el mercado de bienes raíces por $32 millones de dólares, lo que significa un aumento importante si se toma en cuenta que ellos pagaron $24 millones de dólares por el lugar en el verano de 2018.

Aunque a simple vista se puede asumir que la pareja tendrá una importante ganancia si logra vender el lugar al precio actual, hay que tomar en cuenta que ellos invirtieron muchos dólares más en hacer una reconstrucción de la estructura original que había sido construida en los años 30.

Rad y Grover contrataron los servicios de la diseñadora Jane Hallworth para el trabajo de remodelación y el resultado fue tan bueno que llamó la atención de la revista especializada ‘Architectural Digest’.

Pese al dinero y tiempo invertido en la propiedad, parece ser que el lugar aún no era el perfecto para ellos y eso los hizo ponerse en búsqueda de un nuevo hogar. En julio del año pasado los medios especializados informaron que la pareja había invertido $35 millones de dólares en una mansión de Bel Air, la cual había pertenecido en el pasado a la actriz Yvette Mimieux.

Regresando a la propiedad de Hollywood Hills, se debe decir que tiene una casa principal de 10,613 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, bodega, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

De su interior se deben destacar los techos altos, iluminación de diseñador, acabados de mármol, puertas plegables de vidrio, detalles con roble francés y más. La cocina tipo gourmet tiene encimeras de mármol, acabados de bronce y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Por otro lado, la habitación principal tiene su propia sala de estar, chimenea, balcón privado, vestidor y un baño tipo spa con mármol como protagonista de su diseño.

Los millonarios interesados en invertir en Hollywood Hills también encontrarán en esta propiedad una característica imprescindible: privacidad. La casa está protegida por grandes muros y puertas, lo que da sensación de seguridad en todo momento.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, comedor, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Piden $9.9 millones de dólares por la antigua mansión de Mischa Barton en Beverly Hills
• Margot Robbie hizo un tour por la casa de Barbie
• Joe Jonas y Sophie Turner recibieron $15.5 millones de dólares por su mansión en Miami

En esta nota

tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain