El cofundador de Tinder pagó $35 millones de dólares por una mansión que perteneció a Yvette Mimieux

El empresario Sean Rad ahora es dueño de una propiedad dividida en dos casas y ubicada en Bel Air, California

Sean Rad tiene una nueva casa en Los Ángeles

Sean Rad tiene una nueva casa en Los Ángeles Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Para muchos en el mundo Tinder ha servido como un cupido eficiente, sí, muchas relaciones en la actualidad han nacido en la exitosa aplicación disponible desde noviembre de 2011.

Uno de sus fundadores es Sean Rad, un joven que actualmente se posiciona como uno de los más importantes empresarios y claro, un millonario con muchos millones en sus cuentas bancarias.

Es por esto que no es de extrañar que pagar $35 millones de dólares por una mansión en Bel Air, California, no le quitó mucho el sueño. Esta compra se da meses después de que él y su pareja Lizzie Grover Rad mostraran a ‘Architectural Digest’ detalles de su hogar en Los Ángeles.

Lo más resaltante de la nueva propiedad es que durante años le perteneció a la actriz Yvette Mimieux, quien falleció en enero de 2022 a los 80 años.

La propiedad se caracteriza por no tener otras casas a su alrededor, un privilegio al cual es difícil acceder en el área de Bel Air. Su construcción data de 1928 y su diseño toscano fue hecho por el arquitecto Mark Daniels.

Rad no solo disfrutará de una casa sino de dos, una de ellas tiene una extensión de 10,600 pies cuadrados y otra de 5,000 pies cuadrados.

Según ‘Dirt.com’ el cofundador de Tinder tiene pensado hacer muchas remodelaciones en el lugar y convertirla en un impresionante complejo residencial en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

También te puede interesar:

– Así es la villa en Atlanta que NeNe Leakes puso en venta

– Así es la mansión en Studio City por la que Vanessa Hudgens pagó $7.5 millones de dólares

– Rebel Wilson recibió menos de lo esperado por su casa en Sidney

En esta nota

tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain