Conoce la mansión que Tiger Woods compartió con Erica Herman durante su noviazgo

La mansión de Tiger Woods está construida en Jupiter Island y se sabe que invirtió $54 millones de dólares en su construcción

Erica Herman y Tiger Woods estuvieron juntos durante seis años.

Erica Herman y Tiger Woods estuvieron juntos durante seis años. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

El reconocido golfista estadounidense Tiger Woods está pasando por un mal momento. Su exnovia, Erica Herman, ha comenzado un procedimiento legal contra él que cada vez se hace más grande.

En marzo de este año se informó que Herman había demandado al deportista y exigía $30 millones de dólares. Para ese momento ella alegaba que se le había sacado engañada de la mansión de Woods en Jupiter Island, Florida.

Según ‘TMZ’, Herman declaró que el equipo del golfista le pidió que hiciera las maletas para unas vacaciones, pero al llegar al aeropuerto le informaron que no podría regresar más a la propiedad donde vivió durante seis años. La mujer asegura que ambos tenían un acuerdo verbal en que se aclaraba que ella viviría por cierta cantidad de tiempo en el lugar a cambio de algunos servicios que no se especifican.

Las primeras demandas que hizo Herman ante las autoridades fueron negadas, aunque en una de ellas se acusa al hombre de acoso sexual, pues antes de comenzar la relación ella era su empleada. Ahora, la mujer ha presentado una apelación ante el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Distrito en Florida.

La intención de Herman es llevar el caso a un juicio público; sin embargo los jueces han dado a entender que prefieren que el caso se solucione con un arbitraje privado.

Cómo es la mansión que compartió la pareja

Woods y Herman vivieron durante seis años en la mansión de Jupiter Island, Florida, a la que el golfista le ha dedicado tiempo y mucho dinero.

El estadounidense compró el lote donde se encuentra la mansión en 2005, un año después de casarse con Elin Nordegren. Todos los medios aseguran que Woods invirtió $54 millones de dólares para la construcción de una gran mansión que cumpliera con todos sus gustos y necesidades.

También se sabe que la construcción llevó cuatro años y que para cuando estuvo lista ya la relación entre el golfista y Nordegren se había acabado. Aunque no logró compartir la viviendo con su esposa y crear la familia soñada por muchos, Woods logró refugiarse en el lugar durante una lesión en la pierna.

La propiedad está compuesta por dos grandes estructuras. Una de ellas es la casa principal de 3,300 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Además hay un edificio de usos múltiples de 6,400 pies cuadrados.

Ambas estructuras está rodeadas de áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cancha de tenis, campo de golf de 3.5 acres, muelle y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Cofundador de Tinder pide $32 millones de dólares por su antiguo hogar en Hollywood Hills
• Piden $9.9 millones de dólares por la antigua mansión de Mischa Barton en Beverly Hills
• Margot Robbie hizo un tour por la casa de Barbie

En esta nota

tiger-woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain