Alfredo Adame vuelve a arremeter en contra de Polo Morín y lo llama acosador sexual

El exgalán de telenovelas ha encontrado en el actor celayense a una persona vulnerable a la cual puede atacar a sabiendas de que no le representa una amenaza

Alfredo Adame pasó de ser un amable presentador de televisión a convertirse en un auténtico provocador

Hasta el momento nadie se explica porque Alfredo Adame sería contratado para apoyar a la comunidad LGBT+, cuando claramente no deja de ofender a uno de sus miembros, como es el caso de Polo Morín. Crédito: Mezcalent

Desde que el actor Leopoldo Morín Garza mostró su desacuerdo de que Alfredo Adame fuera contratado por la comunidad LGBT+ para presentarse a la Marcha del Orgullo que se llevará acabo este fin de semana en la Ciudad de México, el expresentador de televisión no ha dejado de atacarlo públicamente.

Sin embargo, los calificativos del exgalán de televisión de 65 años han ido en aumento, pues después de señalar al celayense de 32 años como “un pésimo actor”, recientemente lo calificó de “acosador sexual”.

“Las mamás lo discriminaban y lo segregaban porque no querían que se juntara con sus hijos. Todas lo vomitaban porque éste nomas andaba por ahí queriéndolos pervertir y meter mano, por eso todo mundo lo alejaba. Andaba acosando sexualmente a muchos jovencitos y cuando quería meterles mano alguna vez le rompieron el hocico”, indicó Adame en una entrevista concedida al programa de televisión “Venga La Alegría”.

El longevo actor también acusó a Polo Morín de andar buscando parejas ocasionales en los night clubs.

“No estoy loquito, la loquita es él, es una jot#&# liosa. Lo único que sabe hacer es andar ahí en antros haciendo desfiguros y su joter#& no alcanza niveles. Entonces, pues sí lo llamo estup$#&, ignorante y todo eso porque se lo merece. A esta jot#&# todo mundo le dice que está muy bonita, pero no, yo soy más bonito que él y eso le arde”, expresó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que pueda llegar a liarse a golpes con el miembro de la comunidad LGBT+, Adame lo descarta por completo debido a lo frágil que le resulta el actor.

“¿Crees que a ese guango le voy a pegar? Yo le pego a ese y lo siembro en la pared, pero no le pego a loquitas, a mariqu%$# desmecatadas”, enfatizó.

Sin entrar en detalles, Adame aseguró conocer “un pasado oscuro” de Polo Morín, pero se negó a revelar más detalles.

Hasta el momento, la única declaración emitida por el también modelo guanajuatense es que Alfredo Adame tiene problemas mentales.

“Me parece que sus comentarios son muy desatinados. Es un señor que sus facultades mentales no están al 100%. Es muy evidente que no está bien”, señaló Morín hace unos días durante un encuentro con varios medios de comunicación.

También te puede interesar:

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain