Natti Natasha es superada por Yailin: la ex de Anuel AA triunfa con su línea de productos para bebés

Natti Natasha y Yailin 'la más viral' ahora no solo comparten que son cantantes, ahora también hacen negocios en el mismo mercado: los productos para bebés y a pocas horas de su lanzamiento la ex de Anuel AA le ha sacado una ligera ventaja en esto a la pareja de Raphy Pina

Natti Natasha hace semanas emprendió con productos de bebés inspirados en su hija Vida Isabelle.

Natti Natasha hace semanas emprendió con productos de bebés inspirados en su hija Vida Isabelle. Crédito: Mezcalent

¡Los productos para bebés están de moda! Natti Natasha y Yailin ‘la más viral’ han emprendido el camino en este mercado tan popular y es que ambas luego de convertirse en madres han lanzado cada una línea de cuidados inspiradas en sus hijas.

El lanzamiento de ‘Queen Vida’ llegó el 5 de junio. Natti Natasha y su hija Vida Isabelle hicieron el anuncio con un tierno video en el que ambas aparecen. Mientras que Yailin ‘la más viral’ realizó el lanzamiento de ‘Cattleya Babies’ este 20 de junio sin dejar ver a su pequeña.

En tan solo pocas horas, la cuenta de ‘Cattleya Babies’ arribó a los 109.000 seguidores en Instagram, mientras que la de ‘Queen Vida’ tiene solo 31.3 seguidores.

El anuncio de Natti Natasha

Cuando Natti Natasha anunció esta línea de productos para bebés señaló que la idea surgió durante el embarazo, pues le enviaron muestras y quedó completamente enamorada del resultado que obtuvo. “Cuidaron de mi piel como ningún otro y han cuidado la piel de Vida desde su nacimiento. Por esta razón quise crear mi propia línea de artículos de bebés, para que consientan y brinden a sus chiquitos el mismo amor que me aseguro de darle a mi hija”, dijo la pareja de Raphy Pina.

Una de las cuestiones que distingue a ‘Queen Vida’ de la línea inspirada en la hija de Yailin y Anuel AA es que Vida Isabelle ha formado parte de la promoción del producto.

Yailin sale al mercado

El anuncio que arrastro rápidamente a los seguidores a la cuenta del producto contemplaba las siguientes palabras en donde se cuenta un poco la historia: “El inicio de la vida de nuestros pequeños es una experiencia hermosa, íntima y delicada; es por esto que con gran alegría les presentamos CATTLEYA BABIES, una línea de productos para el cuidado de la piel y el pelo de los más pequeños de la casa, inspirada en el amor y cuidado brindado a mi hermosa Cattleya”, dijo Yailin al hacer el anuncio.


Sigue leyendo:

En esta nota

Anuel AA Natti Natasha Yailin la Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain