Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina, luego de un año se reencontró con su padre en la cárcel

El productor Raphy Pina acaba de cumplir un año preso por presunto porte ilícito de armas y luego de tanto tiempo se acaba de reencontrar con su hija Vida Isabelle, a quien no veía desde hace más de 365 días debido a que no estaba permitido llevar a la pequeña a prisión

La cantante Natti Natasha y Raphy Pina tienen una hija de 2 años.

La cantante Natti Natasha y Raphy Pina tienen una hija de 2 años. Crédito: Mezcalent

Este fin de semana la pequeña Vida Isabelle aprovechó para hacer algo muy especial, debido a que pudo visitar a su padre Raphy Pina, quien lleva un año tras las rejas y desde ese tiempo no había podido verlo debido a que no lo tenía permitido por las autoridades.

A través de la red social de la camarita anunciaron que Vida y sus hermanos lograron ver al productor musical, quien se encuentra detenido por presunto porte ilegal de armas de fuego, hecho por el que fue condenado.

El momento sin duda habría sido bastante emotivo, según la descripción de la foto compartida donde se ve a Natti Natasha junto a su pequeña. Además, las muestras de afecto entre el padre y su pequeña no pudieron faltar.

“Aquí mi Ma y yo le mandamos un besito a todos y le dejamos saber que luego de un año, tanto yo como mis hermanos y Ma’ pudimos tener contacto con PA y nos besamos, abrazamos, reímos y jugamos. GaD me dijo Dime, Dime, Dime“, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada el pasado sábado.

Los internautas se tomaron el tiempo de colgar algunos mensajes en la red social de la camarita, debido a que se sintieron bastante conmovidos por el mensaje que colgaron. A su vez, muchos expresaron que una de las cosas que más deseaban eran verlos juntos compartiendo en familia como lo hacían antes.

“Vida tan bella, tu papi pronto estará contigo”, “Extrañamos tanto a Raphy y sus ocurrencias, que pronto vuelva a reunirse con todos”, “Qué alegría escuchar eso. Dios es bueno”, “Lo más grande es que siempre le tuviste presente a su papá“, “Qué bendición, el mejor regalo para Vida es volverlo a abrazar”, “Felicidad ajena”, “Qué maravillosa noticia”, “Dios los bendice, el amor es poderoso”, “Yo quisiera haber visto eso”, “Esto me llena de alegría”, “Estamos emocionados hasta las lágrimas y sin poder evitar el nudo en la garganta”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Natti Natasha abre su corazón: confiesa cuál es el reto que enfrenta mientras Raphy Pina está en la cárcel
· Natti Natasha celebró el cumpleaños de su hija y Raphy Pina desde la cárcel se conformó con los videos
· Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, envió emotivo mensaje a Vida Isabelle tras la ausencia en su cumpleaños

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain