Niña muere en un accidente de tránsito entre cuatro vehículos en Las Vegas, el conductor se da a la fuga

Yelina Tarango, de 12 años, fue arrollada fatalmente luego de que un Cadillac Ecalade 2005 perdiera el control y golpeara a otros vehículos, cuando uno de ellos se subió a la acera y golpeara mortalmente a la niña

Uno de los conductores fue arrestado en la escena.

Uno de los conductores fue arrestado en la escena. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Una menor perdió la vida cuando un conductor imprudente salió hacia la acera luego de un choque en el que se involucraron cuatro automóviles, de acuerdo con la policía de Noth Las Vegas.

Las autoridades informaron que la niña murió cuando el conductor de un Cadillac Escalade 2005 perdió el control de su vehículo y se subió a la acera este de Belmont Street en Carey Avenue.

La persona tras el volante huyó del lugar de los hechos a pie tras el accidente, que tuvo lugar después de las 3:30 de la tarde del lunes.

La preadolescente fue identificada más tarde por la Oficina Forense del Condado de Clark como Yelina Tarango, de 12 años.

La Unidad de Investigación de Colisiones Mayores de la Policía de North Las Vegas se apersonó en la escena y su investigación determinó que el conductor del Escalade y un sujeto que manejaba un Chevrolet Camaro 2010 conducían imprudentemente hacia el norte en Belmont acercándose a Carey.

Una camioneta de color blanco y un Chevrolet Traverse azul se detuvieron en la intersección, y el Escalade se estrelló con la camioneta luego de no pararse, señalaron los funcionarios.

El choque envió al Escalade al Traverse, y después siguió hacia el norte en Belmont, y finalmente perdió el control, indicó la policía.

El hombre que iba en el Camaro se detuvo y permaneció en el sitio. Los oficiales dijeron que fue detenido por cargos de tráfico, informó 8 News Now.

La persona que conducía el Traverse fue trasladado a un hospital con heridas que no ponen en riesgo su vida. El conductor de la camioneta resultó con heridas leves y no fue llevado a un hospital.

Las averiguaciones siguen en curso, dijeron las autoridades. Asimismo, se hizo un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el caso deberá comunicarse con el Departamento de Policía de North Las Vegas al 702-633-9111. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o en http://www.crimestoppersofnv.com.

Sigue leyendo:

En esta nota

Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain