Julión Álvarez convive con un fan invidente que canta como Luis Miguel

"El Rey de la taquilla" confirmó su participación en la FENAPO 2023, evento donde ofrecerá un show acompañado de su padre y de otras figuras

Julión Álvarez parece estar relanzando su carrera musical

Hasta julio del año pasado, Julión Álvarez obtuvo la aprobación para poder difundir sus éxitos musicales en las plataformas digitales después de haber sido señalado por presuntos nexos con el narcotráfico Crédito: Mezcalent

Julio César Álvarez Montelongo es de los pocos cantantes famosos que no olvida que, antes de convertirse en Julión Álvarez, tuvo que picar mucha piedra para abrirse camino hacia el éxito en la industria musical

Quizá de ahí deriva el hecho de que continué siendo un carismático personaje acostumbrado a interactuar con sus fans como lo muestra un video en redes sociales donde conoce a un joven invidente originario de San Luis Potosí quien tiene una voz privilegiada.

Durante una reunión organizada por Ricardo Gallardo Cardona, gobernador potosino, el denominado “Rey de la taquilla” pudo comprobar el talento que encierra Luis Daniel, un chico de 19 años que se dio a conocer entre la gente cantando en las calles de San Luis Potosí.

“A toda la gente un saludote. Estamos aquí con Luis Daniel, él es un cantante potosino. A él le gusta cantar y va a estar dentro del elenco de la FENAPO, para que todos sus paisanos potosinos, vayan y lo apoyen, porque es un talento que trae ganas de ser famoso y de ser internacional”, señaló Julión.

Cabe señalar que el cantante de regional mexicano se echó un palomazo a capela junto a Luis Daniel interpretando la canción “El amor de su vida”.

Debido a la popularidad alcanzada por Luis Daniel, el propio mandatario estatal decidió brindarle la oportunidad de que se presente en la Feria Nacional Potosina 2023 (FENAPO), evento a efectuarse del 4 al 27 de agosto, donde participarán cantantes y grupos de talla internacional como son María José, Emanuel, Mijares, Carín León, Alfredo Olivas, Edén Muñoz, Pesado, Los Tucanes de Tijuana, Marca Registrada, La Firma y varios más.

Con respecto a Julión Álvarez se presentará acompañado por Don César Álvarez, Lorenzo de Monteclaro y Grupo Marcado, en el show denominado “Los gustos de mi apá”, el cual se proyecta para ser uno de los que más poder de convocatoria tendrá durante las celebraciones potosinas.

También te puede interesar:

En esta nota

Julion Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain