Karol G posa como una sexy colegiala y en tanga de hilo tras su paso por París

La cantante Karol G no deja de sorprender a sus más de 63 millones de fanáticos con los que cuenta en una de las plataformas. Por ello, sigue compartiendo contenido entretenido en las redes sociales, y así mantiene a sus fanáticos mucho más cerca de ella

Karol G.

Karol G. Crédito: JULIEN DE ROSA | AFP / Getty Images

La cantante Karol G el pasado martes en horas de la noche compartió una nueva galería de fotos de lo que consiste su paso por París, siendo así como terminó sorprendiendo a sus casi 64 millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita.

La intérprete del género urbano Karol G se encuentra de paseo por París. / Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images.

A su vez, la colombiana con mucho orgullo presumió su cabello color rosa con algunas ondas que la hacen ver un poco natural tras llevarlo suelto. Además, lució una camisa manga larga y una falda idéntica más arriba de sus rodillas, mientras que tenía la similitud a una joven que va a estudiar.

Su vestuario permitió que alardeara el tamaño de su retaguardia, mientras que llevaba una cartera y también unas medias altas y unos zapatos blancos. Sin embargo, la última foto terminó siendo bastante sorpresiva para todos los fanáticos que la siguen en la red social de la camarita.

La intérprete de ‘Mañana será bonito’ llegó a posar sin brasier, aunque quiso darle un poco más a sus seguidores de la plataforma, tras mantenerse sentada de espalda mientras cae su cabello y muestra la diminuta tanga de hilo que llevaba puesta debajo de una corta falda.

Hazme un peinado lindo para ir a dar una vuelta por París“, fue el mensaje que acompañó la particular publicación.

La publicación en menos de 24 horas superó los 29,000 comentarios, al tiempo que estuvieron bastante divididos tras tomar en cuenta que todos tienen gustos distintos. Por ello, las similitudes en esta oportunidad no faltaron y es que mencionaron que ahora se pudiera tratar de que ella estaría buscando la manera de parecerse a la cantante Rosalía.

Sin embargo, algunos destacaron que luce muy bien y que ya entienden el motivo de la obsesión por la que viene pasando Anuel AA, tras los constantes mensajes que le estuvo enviando a ‘La Bichota’ para poder regresar, aunque los resultados no fueron a su favor.

El cantante Anuel AA junto a Karol G en los Premios Billboard de la Música Latina en abril de 2019. / Foto: Mezcalent.

“Toda una muñequita rosada, te amamos mucho, hermana, ya prontito viajando juntas con Sophi”, “Con cada publicación que hace la amo más”, “Ahora entiendo por qué a Anuel y a Feid se les cae el pelo de tanta presión”, “Cada día más bella”, “Alicia en el país de las maravillas”, “No es normal mi obsesión por esta mujer”, “Te entiendo Anuel, es una belleza esta mujer”, “Me recuerda a la Rosalía”, “No mija, te quieres vestir igual que Rosalía, señora usted está muy vieja”, “Una Barbie humana”, “La Bichota Sailor Moon”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· ¿Ex de Feid en contra de Karol G? Nicole Betancourt aclara rumores tras supuestas indirectas
· ¿Quién es Yarishna Ayala? La encargada de mantener el cuerpazo de Karol G
· Anuel AA arremete contra Feid tras confirmar su noviazgo con Karol G y lo convierte en su bebé

En esta nota

Karol G París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain