Pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg podría tener como escenario el histórico Coliseo de Roma

La que podría convertirse en la pelea más mediática de los últimos años, protagonizada por los magnates tecnológicos Elon Musk y Mark Zuckerberg, podría realizarse en una de las siete maravillas del mundo antiguo como lo es el Coliseo de Roma, esto gracias a los movimientos de uno de los entes gubernamentales de Italia

Pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg podría tener como escenario el histórico Coliseo de Roma

Elon Musk (D) invitó a Mark Zuckerberg a una pelea cuerpo a cuerpo. Crédito: MANDEL NGAN,ALAIN JOCARD | AFP / Getty Images

Una de las rivalidades más grandes del sector tecnológico protagonizada por Elon Musk, dueño de Twitter y Mark Zuckerberg, creador de Facebook, podría tener un desenlace deportivo cuando ambos personajes suban al cuadrilátero para enfrentarse en una pelea al mejor de la UFC en un escenario histórico.

La idea de ver a dos de los más grandes multimillonario enfrentarse cuerpo a cuerpo, surgió luego de que Musk retara a Zuckerberg a una pelea bajo las reglas de las Artes Marciales Mixtas (MMA), algo que el dueño de Meta no solo aceptó sino que dando una muestra de lo confiado que está, dejó a su rival elegir el escenario.

En un principio, el también dueño de Tesla y Space X, había elegido para el combate el ‘Vegas Octagon’, lugar donde se llevan a cabo los eventos de la UFC, sin embargo, el portal TMZ ha informado que el Ministerio de Cultura de Italia habría contactado a Zuckerberg para intentar convencerle de celebrar su pelea con Musk y el histórico Coliseo de Roma.

Al parecer, el equipo del fundador de Facebook ha transmitido dicha invitación al presidente del UFC, Dana White, quien inmediatamente ha puesto en marcha la organización para que la mediática pelea se realice en Italia.

En ese sentido, la citada fuente afirma que tanto a Elon Musk como a Mark Zuckerberg les “encanta” la idea de batallar en el anfiteatro romano más conocido y espectacular del mundo -una de las siete maravillas del mundo antiguo-.

Aunque cabe aclarar que todavía no se ha llegado a un acuerdo definitivo para la realización de este combate. Ambos ejecutivos llevan aproximadamente una semana en negociaciones con el presidente de la UFC, de las que no han trascendido más detalles.

Teniendo en cuenta que se trata de un monumento histórico de 2,000 años de antigüedad, no está claro que Musk y Zuckerberg vayan a pelear en la misma arena central. Al igual que ha ocurrido con los últimos conciertos de música celebrados en su entorno, es posible que los dos contendientes tengan que pelear fuera del propio Coliseo.

En ese sentido, es importante recordar que el último recital que tuvo lugar en su interior se remonta a hace 20 años, cuando Paul McCartney actuó para 400 personas en el marco de un acto benéfico cuyas entradas costaban $1,500 dólares.

Con información de Showbiz.

Lea también:
Indiscutible vs. Indiscutible: Canelo Álvarez y Jermell Charlo se verán las caras para disputarse 4 títulos mundiales en Las Vegas
¿Se peleará con Mark Zuckerberg? Primeras imágenes de Elon Musk entrenando para un combate de multimillonarios
Mark Zuckerberg acepta el desafío de pelea de ‘combate en jaula’ de Elon Musk

En esta nota

elon musk Mark Zuckerberg

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain