Dos cabras decapitadas halladas en bolsas de basura en Long Island presuntamente fueron sacrificadas en un ritual
La SPCA del condado de Suffolk descubrió detrás de un Burger King en Long Island de dos cabras son cabeza junto con otros artículos que sugerían un "sacrificio ritual de animales"
Al menos dos cabras fueron halladas dentro de bolsas de plástico en Long Island en lo que aparentemente fue el resultado de un “sacrificio ritual”, informaron las autoridades.
La SPCA del condado de Suffolk realizó un traumático descubrimiento el jueves en la parte de atrás de un Burger King en 96 Broadhollow Road en Farmingdale.
Las cabras decapitadas habían sido puestas dentro de bolsas de plástico negras “junto con otros artículos que sugerirían un sacrificio ritual de animales”, de acuerdo con el jefe de la SPCA del condado de Suffolk, Roy Gross.
La organización ofrece una recompensa de $2,000 por información que lleve a la captura y condena de las personas responsables de mutilar a los animales para su beneficio propio, informó New York Post.
“Demasiadas veces, estos espantosos hallazgos son descubiertos no solo por adultos, sino también ocasionalmente por niños”, señaló la SPCA.
La SPCA del condado de Suffolk hace un llamado al público que tenga alguna información sobre este caso se deberá comunicar al 631-382-7722.
Sigue leyendo: