Alerta por rituales de brujería y “magia negra”: hallan animales decapitados en Nueva York

Cadáveres en descomposición de cinco pollos y dos cabras, todos decapitados, fueron encontrados en bolsas de basura en Long Island (NY). La policía cree que fueron usados en rituales de sacrificio

Policía del condado Suffolk, NY.

Policía del condado Suffolk, NY. Crédito: Getty Images

Bolsas de basura llenas de pollos y cabras decapitadas fueron descubiertas en Long Island (NY) durante el fin de semana, probablemente restos de animales usados en rituales de sacrificio, informó la policía del condado Suffolk.

Marcos Quiñones, especialista en ocultismo que trabaja con las autoridades en tales casos, ha dicho que los animales a menudo se sacrifican como parte de rituales de magia negra contra individuos específicos, comentó New York Post.

Autoridades de control de animales (SPCA) contactaron a la policía después de encontrar los últimos restos aproximadamente a 100 pies al sur de Northern State Parkway en Melville. La policía local dijo que las bolsas negras contenían cadáveres en descomposición de cinco pollos y dos cabras, todos decapitados.

Cerca se encontró una variedad de frutas y verduras, que también se cree que se usan en los rituales. “La SPCA de Suffolk ha investigado muchos casos de sacrificio de animales a lo largo de los años”, dijo la agencia en un comunicado.

La organización ha trabajado con el especialista Quiñones al investigar casos similares en el pasado. Al momento la SPCA de Suffolk está ofreciendo una recompensa de $2,000 dólares por cualquier información que conduzca a un arresto bajo cargos de crueldad animal. Quien posea información debe llamar a 911 o directo a SPCA al (631) 382-7722.

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain