Estadounidenses están dispuestos a endeudarse por ver a sus artistas favoritos, revela estudio

A pesar de la inflación y una recesión económica en puerta, los estadounidenses revelan que están dispuestos a endeudarse y viajar para ver para ver en vivo a sus artistas musicales favoritos

Concierto

Los estadounidenses no escatiman cuando se trata de ver en vivo a sus artistas favoritos. Crédito: Shutterstock

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los fanáticos estadounidenses para ver a estos queridos artistas en persona?. La compañía de viajes Upgraded Points reveló recientemente los resultados de su último estudio de datos que explora el poder del fanatismo musical para sacar a la gente de sus hogares y salir de gira.

De acuerdo con el informe, los fieles seguidores de artistas como Beyoncé y Taylor Swift harán todo lo posible por tener la oportunidad de escuchar su música favorita, incluyendo pagar costosos boletos para concierto y boletos de avión para llegar a donde se presente.

Las bases de fans de artistas y géneros más leales (Imagen: Upgraded Points).

Algunos fanáticos están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional cuando se trata de ver a su artista favorito en vivo”. Dice el reporte de Upgraded Points. “Ya sea echando mano de sus ahorros o cruzando las fronteras estatales, la encuesta encontró que los estadounidenses se dedican a la música”.

De acuerdo con el estudio:

· El estadounidense promedio informa que está dispuesto a viajar más de 600 millas solo para ver a sus artistas favoritos en vivo.

· La Generación Z son los mayores fanáticos de la música en vivo y están dispuestos a viajar más lejos para escucharla: más de 800 millas.

· El 43.5% de los fans dice que una opción de compra y pago posterior los incitaría a ver más a su artista favorito.

· 1 de cada 10 fanáticos se endeudaría para ver a su artista favorito si esa fuera su única opción.

· 12.9% es la cantidad de ahorros que el estadounidense promedio gastaría para ver a su artista favorito.

· Superando a todas las demás bases de fans con un puntaje de 88.4, los fanáticos de BTS están dispuestos a viajar un promedio de 2,040 millas solo para ver a la banda en concierto, lo más lejos que cualquier base de fanáticos.

Hasta dónde irían los estadounidenses para ver a sus artistas musicales favoritos (Imagen: Upgraded Points).

· Los fanáticos de Michael Jackson dijeron que estarían dispuestos a gastar un promedio de $660 por boleto si pudieran verlo actuar nuevamente.

· Los Swifties han estado en las noticias últimamente mostrando lo mucho que harán para evitar perderse un solo momento de un concierto de Taylor Swift, incluido el uso de pañales para adultos y el pago de más de $ 300 por boletos.

“Siempre hemos sabido la influencia que tiene la música y nuestro estudio lo prueba aún más”, dice Alex Miller, fundador de Upgraded Points. “Los fanáticos están dispuestos a viajar más lejos y no escatimar en gastos solo por la oportunidad de pararse entre la multitud y experimentar en vivo a sus favoritos“.

Para más detalles del estudio completo, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Inflación: Más de la mitad de estadounidenses están usando tarjeta de crédito para llegar a fin de mes
· Padres estadounidenses tienen problemas para alimentar a sus familias, incluso los de ingresos medios, revela encuesta
· Estados de EE.UU. con la mayor y menor alfabetización financiera en 2023

En esta nota

conciertos Deudas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain