Hombre en Australia pone a la venta todas sus pertenencias para tener el viaje de sus sueños

Un jubilado de 61 años quiere deshacerse de su casa y de sus autos de lujo para obtener el dinero necesario que le permita recorrer el mundo al lado de su esposa

Venta

El australiano pide más de $1 millón por todas sus pertenencias. Crédito: Shutterstock

Quienes son expertos en finanzas personas recomiendan ampliamente que durante nuestros años laborales siempre proyectemos cuál será nuestro plan para el retiro, para así vivir plenamente nuestra etapa de jubilados y todos los años que nos resten de vida.

Puede que muchos sí tengan ya trazado ese plan o tengan una cuenta de ahorros, aunque muchos prefieren no preocuparse por este tema y dejar que las cosas simplemente fluyan y disfrutan solo el aquí y ahora.

Ejemplo de ello es el caso de un australiano llamado Steven Tol, de 61 años, quien en redes sociales se hizo viral porque, literalmente, está vendiendo absolutamente todo lo que tiene para darse su máximo gusto: hacer un viaje por todo el mundo, al lado de su esposa.

Luego de que su historia se hiciera viral, Steven concedió una entrevista al medio 9News, en donde aseguró que está vendiendo “toda su vida”, misma que él ha valuado en unos $1,4 millones de dólares.

“Literalmente solo se pondrán en mi lugar con un nombre diferente… Creo que si compran todo como un paquete tipo ‘compra mi vida’, le facilitará precisamente la vida a la persona que se queda y me hará muy fácil irme”, dijo Tol.

El “paquete de vida” ofrecido por el australiano en Marketplace en Facebook incluye una casa de unos 900 m2 que posee 4 habitaciones y está completamente amueblada. Además, tiene una lounge suite, sistema de entretenimiento, bar al aire libre, equipo de ejercicio, instrumentos musicales, entre otras amenidades.

Dicha propiedad se localiza en la ciudad de Gold Coast, por lo que la casa está muy cerca de la playa.

El paquete también incluye 3 autos de gama alta y todo lo obtuvo mientras trabajó como camionero, transporte que, de igual modo, está a la venta.

Sigue leyendo:

* Mayoría de adultos jóvenes en EE.UU. quieren tiempo libre pagado y horario flexible para emplearse: Encuesta
* La mitad de mujeres estadounidenses reconocen que tienen problemas financieros
* Mujer de Carolina del Norte gana $25,000 dólares al año de por vida, adelanta su jubilación

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain