Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, recuerda cómo lo conoció

Luego del fallecimiento de Julián Figueroa sus familiares y amigos lo mantienen con vida gracias a su legado musical, pero sobre todo con sus memorias compartidas por el tiempo que vivieron junto a él

El cantante Julián Figueroa fue hallado sin vida el pasado domingo 9 de abril.

El cantante Julián Figueroa fue hallado sin vida el pasado domingo 9 de abril. Crédito: Mezcalent

A tres meses del inesperado fallecimiento de Julián Figueroa, su viuda Imelda Tuñón sigue recordándolo con mucho amor y por primera vez revela cómo fue que se dio el primer encuentro entre ambos.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz aseguró que desde que conoció al hijo de Maribel Guardia sintió algo muy especial por él y, aunque no iniciaron inmediatamente su relación amorosa, afirma que enamorarse de él ha sido una de las mejores vivencias.

“Estaba en una fiesta en Monterrey y yo me puse de grinch, porque yo siempre he sido una amargada para esas cosas y llegó otro igualito que yo que se sentó a lado de mí”, recuerda Tuñón.

“Entonces empezamos a platicar y fue tan padre que al final me pidió que le diera mi celular, estuvimos teniendo conversaciones a larga distancia por teléfono por 4 ó 5 meses y luego empezaron las llamadas telefónicas de 11 horas. Una vez hablamos como un día y medio, o sea, no dormimos. Finalmente él fue a Tuxpan a un viaje que yo tenía y ahí fue en donde nos hicimos novios”, dijo Imelda.

Por otro lado, la joven cantante reveló que previo al deceso de Julián tenía muchísimos planes para hacer con él, como por ejemplo realizar un viaje a Japón junto a su pequeño hijo José Julián y la formalización de su matrimonio en la iglesia.

Tras el fallecimiento del cantante e hijo de Maribel Guardia, su familia lo mantiene vivo con su legado musical y reviviendo sus memorias junto a él.


Sigue Leyendo más de Julián Figueroa aquí:
· Maribel Guardia a dos meses de la muerte de Julián Figueroa: “Soy muy egoísta”
· Maribel Guardia celebra su primer cumpleaños sin Julián Figueroa
· Maribel Guardia aparece en un momento muy feliz junto a su nieto, hijo de Julián Figueroa

En esta nota

Julian Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain