Maribel Guardia a dos meses de la muerte de Julián Figueroa: “Soy muy egoísta”

Maribel Guardia compartió un emotivo mensaje al cumplirse dos meses de la muerte de su hijo Julián Figueroa. La actriz admitió que se siente egoísta por sus deseos

Hace dos meses el mundo del entretenimiento se conmocionó con la inesperada muerte de Julián Figueroa.

Hace dos meses el mundo del entretenimiento se conmocionó con la inesperada muerte de Julián Figueroa.  Crédito: Mezcalent

Han pasado dos meses desde la inesperada muerte de Julián Figueroa. El 9 de abril se conoció la noticia que conmocionó al mundo del espectáculo, pues el único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián partió de este mundo a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Al cumplirse dos meses de su partida física su madre le ha dedicado un emotivo mensaje en el que expresa cómo se siente con respecto a la muerte de su único hijo y lo mucho que desea darle un abrazo.

Esto lo hizo junto a un video en el que muestra diversas fotos junto a Julián Figueroa en distintos momentos de sus vidas. “¿CÓMO EXPLICAR QUE NO ES UN SIMPLE VÍDEO? Son imágenes de tu preciosa vida, que me hacen llorar y reír, y siempre comérmelas a besos dándole gracias a Dios por darme el regalo inmenso de bendecir mi vida con tu presencia”, expresó Maribel Guardia en principio.

“Gracias por los recuerdos, por los besos las sonrisas, por toda la luz y el amor que dejas en mi vida. Te amaré por siempre. Y no te preocupes por nosotros, con tu recuerdo y con la ayuda de Dios vamos a salir adelante, pero de vez en cuando cuélate en mis sueños, muero por abrazarte, soy muy egoísta mi niño de Dios 🙏🏼(2 meses sin ti 😞) @julian_f.f “, finalizó la cantante y actriz en este emotivo mensaje para su amado hijo.

Maribel Guardia fue la encargada de confirmar hace dos meses la muerte de su hijo. Lo hizo mediante un comunicado. Pocas horas después ella decidió conversar con la prensa para agradecer todas las muestras de apoyo que recibió en este duro momento de su vida.

“Le pido a Dios que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie. Que Dios los bendiga y los guarde en la palma de su mano”, dijo con tranquilidad frente a su hogar ante los muchos periodistas presentes y en compañía de su nuera Ime Garza, esposa de Julián Figueroa y madre de su pequeño nieto.


Sigue leyendo:

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain