James Cameron pide $33 millones de dólares por su rancho en California

La impresionante propiedad abarca 102 acres y está ubicada en la comunidad privada de Hollister Ranch, Santa Barbara. Le pertenece a James Cameron desde los años 90

James Cameron le hizo varias reformas a la propiedad.

James Cameron le hizo varias reformas a la propiedad. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

El cineasta James Cameron pagó $4.3 millones de dólares por una propiedad en en la comunidad privada de Hollister Ranch, Santa Barbara, California, a finales de los años 90. Ahora, esa misma propiedad ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $33 millones de dólares.

Los agentes encargados de la venta de la propiedad aseguran que esta es una oportunidad imperdible, pues el rancho de 102 acres es una joya dentro de la comunidad.

La construcción del lugar data de los años 90, por lo que Cameron y su familia entraron al lugar cuando este estaba apenas recién construido; sin embargo él y su esposa, Suzy Amis, se encargaron de hacer del lugar lo que es ahora gracias a manteamiento y reformas.

Aunque la estructura de piedra y vidrio resalta en el lugar, sin duda el gran atractivos son sus palmeras y otros tipos de árboles que lo rodean. Al ver las fotos se podría decir que la casa está dentro de un bosque o selva. Además, está a pocos minutos de Drake’s Beach.

La casa principal tiene una extensión de 8,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de cine, gimnasio, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las reformas que hizo la pareja en el interior se debe mencionar la incorporación de pisos de cuarcita de las montañas rocosas y la restauración de la madera natural original. Los pisos de piedra junto con los techos y marcos de madera son sin duda muy atractivos.

Las alacenas de la cocina también son de madera clara y están combinadas con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

La habitación principal tiene pisos de madera y espacio suficiente para una gran cama, chimenea y sala de estar. Pero, sin duda, la mejor parte son las vistas que se tiene de las áreas verdes al exterior.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes de 2,000 pies cuadrados, un granero y un helipuerto.

Al exterior hay extensas áreas verdes con huerto, piscina tipo laguna, área de spa, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
La nueva mansión de Patrick Mahomes en Missouri está lista
• Tori Spelling y sus cinco hijos tuvieron que refugiarse en un humilde hotel de Los Ángeles
• La mansión en Los Ángeles de la madre de Beyoncé fue asaltada y las pérdidas están valorada en $1 millón de dólares

En esta nota

james cameron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain