La mansión en Los Ángeles de la madre de Beyoncé fue asaltada y las pérdidas están valoradas en $1 millón de dólares

La policía de Los Ángeles confirmó que la mansión de Tina Knowles, madre de Beyoncé, fue asaltada hace algunos días y que los intrusos robaron una caja fuerte con más de $1 millón de dólares en efectivo y joyas

Tina Knowles no estaba en la propiedad durante el momento del robo.

Tina Knowles no estaba en la propiedad durante el momento del robo. Crédito: Rich Fury | Getty Images

No todo es color de rosa en la vida de Beyoncé. Recientemente se informó que la mansión de su madre, Tina Knowles, fue asaltada.

Según información obtenida por ‘TMZ’, los asaltantes se robaron una caja fuerte con más de $1 millón de dólares en efectivo y joyas.

Lo positivo es que Knowles no se encontraba en la propiedad para el momento del robo. Lo extraño es que el equipo de seguridad de la diseñadora se dio cuenta del asalto el miércoles de la semana pasada al hacer un recorrido por la propiedad.

Es decir, el robo no fue alertado en el momento ni poco tiempo después. Por los momentos es un misterio la forma en la que entraron los intrusos y cómo lograron sacar una caja fuerte sin alertar a ninguna autoridad.

Supuestamente en este momento las autoridades se encuentran investigando, buscando videos y hablando con vecinos, pero parece ser que no se da con ninguna declaración que pueda servir al caso.

Hay que recordar que en abril de este año se informó que la policía había arrestado a un hombre que estaba a las afueras de la propiedad tirando piedras al buzón. En ese caso las autoridades sí fueron alertadas de inmediato.

La madre de la estrella pop decidió no presentar cargos contra el hombre, pero las autoridades decidieron que tenía que cumplir con una retención psicológica de 5150 por su comportamiento.

Sin duda ahora Knowles sí tendrá que tomar medidas, pues las consecuencias de este allanamiento son mucho más graves. Se presume que tendrá que reforzar el sistema de seguridad.

Sigue leyendo:
Beyoncé y Kelly Rowland desarrollan un complejo residencial en Houston
Josh Altman asegura que Jay-Z y Beyoncé convertirán su nueva mansión de Malibú en un museo
La mansión en Pasadena donde Beyoncé grabó ‘Formation’ abrirá sus puerta para el personal militar y sus familias

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain