El futbolista Wissam Ben Yedder está siendo investigado por estar presuntamente involucrado en un caso de violación
Wissam Ben Yedder juega con el Mónaco desde 2019 y marcó 19 goles en la pasada temporada, quedando como uno de los 10 máximos goleadores de la Ligue 1
El futbolista francés Wissam Ben Yedder está siendo investigado por las autoridades de su país por estar presuntamente en vuelto en un caso de violación. Según informó el medio France Info, Ben Yedder y otra persona fueron acusados por dos muchachas de 19 y 20 años quienes denunciaron que ambos hombres las obligaron a realizar actos sexuales el pasado lunes en un pueblo a las afueras de Mónaco.
De acuerdo al medio francés, la investigación será realizada por la Fiscalía de Niza (sureste), contra el futbolista de 32 años y otra contra una persona no identificada. Sin embargo, France Info pudo saber que esta segunda persona sería el hermano menor del delantero del AS Mónaco.
Las denunciantes dijeron que los dos hombres las habrían violando luego de haber compartido una velada la noche del 10 de julio en Beausoleil, en los Alpes Marítimos franceses. De acuerdo a lo informado por el medio francés, las investigaciones están iniciando y no se ha realizado audiencia ni custodia de los imputados.
El club monegasco emitió un comunicado en el que tiene conocimiento de las investigaciónes a su jugado y que, al ser un caso sometido a “un procedimiento judicial, el club no puede realizar comentarios”.
Wissam Ben Yedder juega con el Mónaco desde 2019 y marcó 19 goles en la pasada temporada, quedando como uno de los 10 máximos goleadores de la Ligue 1. El exjugador del Sevilla FC también ha representado 19 veces a Francia en partidos internacionales donde ha marcado tres goles azules.
Sigue leyendo:
–Policía española identificó a presunto atacante racista de Vinícius Jr. en partido entre el Real Madrid y el Betis
–Casos de abuso sexual a menores llevan al ex presidente de la Federación de Haití de vuelta a juicio
–Juninho revela las “cosas bobas” que pide Neymar Jr. cada vez que es convocado por la selección de Brasil