Autoridades retiran de la casa del presunto asesino Gilgo Beach una muñeca perturbadora mientras buscan otros trofeos de sus crímenes
En la casa Rex Heuermann, detenido por los asesinatos de Gilgo Beach, Longo Island, fue sacada una perturbadora muñeca rubia en una caja de cristal, mientras NYPD trata de buscar pruebas en contra del sospechoso
Una muñeca con el cabello rubio del tamaño de un niño guardada en una caja grande de vidrio con bordes de madera fue sacada el sábado por oficiales de la casa del asesino en serie de Gilgo Beach, Rex Heuermann.
Las fotos del momento, muestra a dos detectives, con guantes, sacando con sumo cuidado la muñeca dentro de la caja de casa que está bastante deteriorada.
La muñeca aparentemente rubia y tenía numerosas trenzas en el cabello. Un lazo rojo que llevaba puesto en la parte superior de la cabeza y un traje rojo.
“Estamos revisando su casa para ver si hay alguna evidencia”, expresó una fuente policial sobre el registro de la casa del presunto asesino. “Si tiene algún trofeo”.
La muñeca estaba entre las cajas de artículos que las autoridades incautaron mientras registraban la propiedad en mal estado, incluyendo la comida para gatos y un poste rascador para los mininos, una imagen enmarcada y una estantería vacía.
Los detectives vestidos con trajes de materiales peligrosos, guantes y cobertores para cabeza llenaron varias veces contenedores azules con artículos de la casa antes de vaciarlos en un camión.
Heuermann, de 59, ha sido detenido por los asesinatos de Gilgo Beach en Long Island, según New York Post.
El hombre está casado y cuenta con dos hijos, además es arquitecto en una firma de Nueva York, tuene una casa en 1st Avenue en Massapequa Park, informaron fuentes policiales.
Su detención está vinculada con los “Gilgo Four”, cuatro mujeres: Melissa Barthelemy, de 24 años, Megan Waterman, de 22, Amber Lynn Costello, de 27 y Maureen Brainard-Barnes, de 25, encontradas envueltas en arpillera con días de diferencia en 2010.
El cadáver de Barthelemy se halló por primera vez en Ocean Parkaway el 11 de diciembre de 2010, lo que causó temores de un asesino en serie en la zona.
En la primavera del año 2011, el número de cadáveres había aumentado a 10, incluyendo ocho mujeres, así como un hombre no identificado y un menor de edad.
La captura de Heuermann se realizó luego de que el nuevo comisionado de policía del condado de Suffolk creara un grupo especial de investigación de homicidios en Gilgo Beach en febrero de 2022.
Hasta el momento no está claro su la muñeca está relacionada con las pesquisas que se desarrollan en la casa de Massapequa Park, donde el sujeto ha residido toda la vida.
Sigue leyendo:
- ¿Quién es Rex Heuermann? El hombre arrestado por su vinculación con los asesinatos de Gilgo Beach
- Exconvicto acusado de manosear a mujeres sigue haciendo de las suyas en las calles de Nueva York
- Por una pizza mordida identificaron ADN del sospechoso de matar a tres mujeres en playas de Nueva York; se declaró “no culpable”