“Es un maestro”: El inglés Jude Bellingham ya quiere jugar con Toni Kroos en el Real Madrid

Nacido en Stourbridge, a unas tres horas de Londres, Inglaterra, Bellingham se formó en las inferiores del Birmingham, siendo el jugador más joven en la historia de ese club en debutar con 16 años y 38 días

Jude Bellingham, nuevo jugador del Real Madrid.

Jude Bellingham, nuevo jugador del Real Madrid. Crédito: AFP / Getty Images

Jude Bellingham, centrocampista inglés recién fichado por el Real Madrid, se deshizo en complementos al alemán Toni Kroos, quien será su compañero en zona medular del equipo blaco, y confesó que “es un gusto recibir el balón de él”.

Es un maestro. Una de las cosas de las que me he dado cuenta es el detalle en el pase. La bola va a donde él quiere. Solo llevamos una semana, así que es normal que todavía esté afinando con el toque, pero para una persona que le ha visto desde fuera, ahora verle de cerca, es un placer”, reconoció Bellingham en una entrevista a los medios del club.

Sobre sus primeros días en el club capitalino, el inglés aseguró que “cada momento es realmente divertido. Estoy disfrutando mucho de los compañeros, aprendiendo del cuerpo técnico”, resaltando también el “ambiente magnífico en el vestuario” donde hay “una gran atmósfera”.

“Estoy deseando estar con todos los compañeros, conocer a la plantilla completa, vestir de blanco, probarme a mí mismo ante buenos rivales, y seguir con la preparación física. Van a ser unas semanas muy emocionantes”, dijo en declaraciones al equipo de prensa del Real Madrid.

14 goles en la temporada pasada con el Borussia Dortmund fueron suficientes para llamar la atención del presidente madridista, Florentino Pérez. Nacido en Stourbridge, a unas tres horas de Londres, Inglaterra, Bellingham se formó en las inferiores del Birmingham, siendo el jugador más joven en la historia de ese club en debutar con 16 años y 38 días.

Según el portal Transfermarkt, el valor de mercado del joven inglés es de $ 130 millones de dólares. Bellingham firmará contrato hasta junio de 2029 por más de $ 111 millones de dólares más variables, según informó el propio Borussia Dortmund en un comunicado oficial.

Sigue leyendo:
MLS falla al presentar a Sergio Busquets como nuevo jugador del Inter Miami con una foto de Álvaro Arbeloa [Memes]
Memo Ochoa elogia a Panamá previo a la final de la Copa Oro: “Ha venido creciendo, por algo está aquí”
Reinaldo Rueda vuelve a los banquillos como nuevo seleccionador nacional de Honduras

En esta nota

Jude Bellingham Real Madrid Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain