MLS falla al presentar a Sergio Busquets como nuevo jugador del Inter Miami con una foto de Álvaro Arbeloa [Memes]

El parecido entre Arbeloa y Busquets le jugó una mala pasada al administrador de la cuenta de la MLS, que incluso se vio obligado a burlarse de sí mismo minutos más tarde cuando las redes se inundaron de memes y se vio obligado a corregir la publicación

Álvaro Arbeloa (L) y Sergio Busquets (R) fueron pilares de la Selección de España.

Álvaro Arbeloa (L) y Sergio Busquets (R) fueron pilares de la Selección de España. Crédito: Jasper Juinen | Getty Images

Una de las premisas más fuertes del internet es que las redes sociales ni perdonan ni tampoco olvidan y el error que tuvo la cuenta de Twitter de la MLS este domingo no fue pasado por alto por los internautas, quienes reprocharon el grave fallo que tuvieron durante el anuncio de Sergio Busquets como nuevo jugador del Inter Miami.

A propósito de la incorporación oficial de Lionel Messi con el Inter Miami, el club anunció también este domingo la llegada oficial de Busquets y la MLS replicó la información con un gran arte donde destacaba los logros del español.

Sin embargo la burla de los aficionados llegó cuando se dieron cuenta que la imagen que había usado la liga dentro del arte era en realidad una foto del exlateral de la selección española y del Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

Al momento de su publicación fueron cientos de usuarios los que se burlaron de la publicación y no dudaron en comenzar a realizar memes para bromear sobre el fallo.

Otros incluso fueron directamente hacia la liga, criticando el hecho de que era casi absurdo que un error de esa magnitud se produjera en una de las ligas de fútbol con mayor proyección en el mundo.

Al final la cuenta decidió eliminar el tweet y publicar el arte correcto, con la particularidad de que el mismo responsable de administrar el Twitter se burló de sí mismo ante el parecido de Arbeloa y Busquets al alzar la Copa del Mundo que ambos ganaron en el Mundial Sudáfrica 2010.

Mira los mejores memes aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Inter Miami MLS Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain