Bayern de Múnich destroza a un equipo regional de Alemania al ganar por paliza 27-0 [Video]

Jamal Musiala, Mathys Tel y Marcel Sabitzer fueron los más destacados del encuentro al anotar cinco tantos cada uno, mientras que el extremo alemán Serge Gnabry aportó triplete para la causa goleadora

Sadio Mané (#17) fue uno de los goleadores del partido.

Sadio Mané (#17) fue uno de los goleadores del partido.  Crédito: Jasmin Walter | Getty Images

El Bayern de Múnich comenzó su pretemporada de cara a la 2023-2024 y lo hizo de la mejor forma posible: con una goleada de escándalo 27-0 sobre el FC Rottach Egern, un equipo regional de la Kreisklasse que equivale a la sexta división del fútbol alemán.

Sin ningún tipo de piedad y con una sólida contundencia Bayern marcó 27 goles apoyados en la labor goleadora de Jamal Musiala, de Mathys Tel y del recién incorporado austríaco Marcel Sabitzer, quienes aportaron con cinco goles cada uno.

Junto a ellos, el alemán Serge Gnabry también añadió tres goles y el resto fue un desfile de anotaciones.

En total hasta nueve jugadores terminaron sumándose a la fiesta goleadora, entre los cuales destacaron Kingsley Coman, Sadio Mané, Alphonso Davies, Dayot Upamecano y el nuevo fichaje Bávaro, Raphael Guerreiro, entre otros, dejando en claro que el Bayern se propuso golear desde el inicio y no se guardó a ninguna de sus figuras.

Ya el primer tiempo los vigentes campeones de la Bundesliga arrollaron al equipo con un marcador parcial de 18-0 y a pesar de la ventaja en ningún momento bajaron el ritmo del partido y anotaron nueve tantos más en la segunda mitad.

Aunque la derrota puede ser considerada por muchos como humillante, lo cierto es que no es primera vez que ambos equipos se enfrentan y el partido termina con un resultado escandaloso.

En 2019 el Bayern también visitó al Rottach Egern y en aquella ocasión también terminó con una goleada de feria (23-0), en el cual los máximos artilleros fueron el francés Corentin Tolisso, con cuatro anotaciones en apenas seis minutos, y el delantero Robert Lewandowski quien aportó triplete a la causa.

Mira todos los goles del partido aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Bayern Munich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain