Myrka Dellanos tras su regreso a ‘La Mesa Caliente’ lució un jumpsuit con transparencias

La presentadora Myrka Dellanos una vez más se vuelve a robar las miradas de la audiencia de 'La Mesa Caliente' y es que constantemente usa atrevidos vestuarios para trabajar y los elogios no se detienen

La presentadora Myrka Dellanos regresó de unas breves vacaciones.

La presentadora Myrka Dellanos regresó de unas breves vacaciones. Crédito: Mezcalent

El fin de semana la presentadora de televisión Myrka Dellanos anunció a través de su perfil de Instagram, a sus más de tres millones de seguidores, que se encontraba tomando unos días de descanso. Por ello, escribió el siguiente mensaje: “Acompáñame en mis vacaciones“.

A su vez, cientos de personas llegaron a imaginarse que se tomaría al menos una semana libre en las Islas Turcas y Caicos, aunque por lo que se pudo observar fue por poco tiempo, debido a que fue el pasado lunes cuando le envió unas palabras especiales a sus seguidores.

Dellanos generó suspiros a más de uno, pues el martes lució, como ya es costumbre, su cabello suelto con ondas y un jumpsuit lleno de transparencias.

“¡Estoy de regreso hoy a La Mesa! Las amigas son la familia que escogemos. Hoy me visitó desde Los Angeles mi amiguita Linda después de nuestro viaje juntas. Qué bendición contar contigo”, fue parte del mensaje que acompañó las imágenes.

Los internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para hablar sobre todas las conductoras y muchos coincidieron entre Verónica Bastos y Myrka, quienes de manera constante sostienen altercados en vivo.

“Me encanta el programa. Myrka siempre muy profesional y muy bien preparada con cada comentario. Ella es una mujer muy educada y con un gran positivismo”, “¿Cuándo van a reemplazar a Myrka Dellanos? Ella siempre está empeñada en promulgar su agenda republicana y su falsa moralidad”, “La dueña de la verdad absoluta”, “Esa mujer de rosado (Verónica Bastos) es una absoluta vulgar, ¿cómo la pueden tener allí? Discute con la de negro (Myrka) por todo”, “Verónica no te dejes callar por Myrka que obviamente está a favor de todo lo que carece el sentido común”, “Myrka tan linda y elegante como siempre”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Myrka Dellanos se ausenta de ‘La Mesa Caliente’ y presume su cuerpo con un vestido de aberturas
· Myrka Dellanos y Verónica Bastos sostuvieron otro altercado en vivo en ‘La Mesa Caliente’
· Myrka Dellanos expresa sus sentimientos con un atuendo que resalta su cinturita de avispa

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain