Toni Kroos enciende la previa del Clásico ante el FC Barcelona: “No será un amistoso”

El mediocampista alemán aseguró que el Real Madrid hará todo lo posible para conquistar la victoria ante los blaugrana y resaltó que estas mejoras las analizarán durante la gira por los Estados Unidos

El futbolista alemán considera que el duelo ante el Barcelona será bastante intenso.

El futbolista alemán considera que el duelo ante el Barcelona será bastante intenso.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

El futbolista alemán y una de las figuras más icónicas del Real Madrid, el centrocampista Toni Kroos, disputará su primera temporada como uno de los capitanes del conjunto blanco para esta zafra 2023-24 con el arranque de la pretemporada a través de los Estados Unidos; ante este hecho resaltó la importante que será el crecimiento de la plantilla en estos partidos.

Durante unas recientes declaraciones destacó que el duelo más importante de esta gira por norteamérica será justamente el Clásico ante el FC Barcelona; con sus propias palabras aseguró que este encuentro “no será un amistoso”.

El clásico es un partido especial y se va a jugar en un estadio especial como merece el partido. Creo que un partido contra el Barcelona no será un amistoso. Este tipo de partido nos ayudará a coger ritmo. Será nuestro tercer encuentro allí y creo que iremos mejorando cada partido. Se verá una mejora física”, aseguró.

El equipo habrá tenido ya dos partidos para volver a unirse después del verano y siempre es importante recuperar la sensación de jugar juntos. Y espero que contra el Barcelona estemos en ese punto, que podamos hacer un buen fútbol, un buen partido para nuestros aficionados de allí y ganar. Contra el Barcelona nunca es un amistoso”, agregó Toni Kroos.

El jugador teutón sostuvo que la gira por Estados Unidos posee un gran valor deportivo al tener la posibilidad de jugar con diversos equipos a los que no están acostumbrados a ver, además que les permite conocer nuevas ciudades al jugar siempre en España y otras capitales de Europa.

Es especial viajar a Estados Unidos porque es la única oportunidad para nosotros de jugar allí durante el año, porque durante la temporada jugamos en España y en otros países cercanos. Siempre tenemos ganar de ir allí en verano, a ver a nuestros fans, que son muchos. Cada año vemos las ganas con las que nos reciben y ver cuatro ciudades con cuatro partidos es muy bueno”, enfatizó.

La pretemporada siempre supone un trabajo duro porque intentas obtener las bases que te ayuden durante toda la temporada o que deberían hacerlo. Es lo que hacemos. Seguimos trabajando con y sin balón, eso es más o menos todos los años lo mismo. No hay tanto tiempo porque tenemos estos nueve días aquí y luego empezamos con los partidos de preparación”, concluyó.

Sigue leyendo:
Selección mexicana confirmó cuatro partidos amistosos para continuar su etapa bajo las órdenes de Jaime Lozano
Estrella de la NBA pide disculpas a su pareja tras darle una paliza frente a sus hijos
Tata Martino: “Messi jugará contra Cruz Azul, aunque aún no sabemos si como titular o desde el banquillo”

En esta nota

Barcelona Real Madrid Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain