“Cuando te vea te voy a dar una hostia”: Presidente del UD Las Palmas insultó y amenazó a periodista por investigar presuntos maltratos a futbolista juvenil

Luego de agreder verbalmente al periodista, el presidente del UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez tuvo la oportunidad de disculparse

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. Crédito: Quique Curbelo | EFE

Miguel Ángel Ramírez, presidente del UD Las Palmas, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol español, tuvo con encontronazo con el periodista Pablo Checa, quien trabaja para el diario AS en las Islas Canarias. Según reportó el mismo diario, el periodista se encontraría en medio de una investigación sobre supuestos malos tratos del juvenil del equipo, Joel Domínguez, cosa que incomodó al presidente del club isleño.

“Tú eres un hijo de puta y me cago en tu puta madre“, dijo Miguel Ángel Ramírez en una conversación telefónica con Pablo Checa, quien increpó al dirigente tras ser vetado por el club a asistir a las ruedas de prensa.

Me voy a cagar en tu puta madre. Si te veo de frente te escacho la cabeza. Tú eres un hijo de puta y me cago en tu puta madre (…) Cuando te vea te voy a dar una hostia. Tu madre es una puta (…) ¡Me cago en tu puta madre! Vete a tomar por culo, contigo no hablo más, subnormal”, se puede escuchar en el audio al que tuvo acceso el medio español.

Tras la recisión de contrato por parte de Joel Domínguez y con el surgimiento de estas grabaciones, el presidente tuvo la oportunidad de disculparse con el periodista en el programa “El Larguero” de la cadena SER.

“Me quedé muy a gusto cuando lo dije, pero un presidente no debe hablar de esta manera. Sabía que me estaba grabando, pero no me preocupaba. Pido que respetes mi verdad como yo respeto la tuya (al periodista). Si Pablo me ha aceptado las disculpas, para mí, Pablo deja de estar vetado en la UD Las Palmas”, dijo Ramírez.

Sigue leyendo:
“Ojalá podamos llevar lo que ya hicimos en el Barcelona al Inter Miami”: Sergio Busquets quiere seguir ganando títulos junto a Lionel Messi
Futbolistas del USWNT se expresaron sobre tiroteo en Auckland: “En Estados Unidos nos hemos enfrentado a esto demasiadas veces”
Neymar sobre la llegada de Messi al Inter de Miami: “Su familia estuvo muy afectada los dos últimos años en el PSG”

En esta nota

las palmas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain