James Corden pide $22 millones de dólares por una mansión en Brentwood

El presentador británico James Corden compró esta mansión en Brentwood, California, por $10 millones de dólares en 2017

James Corden recibirá una importante ganancia si logra vender la mansión al precio actual.

James Corden recibirá una importante ganancia si logra vender la mansión al precio actual. Crédito: Momodu Mansaray | Getty Images

El presentador británico James Corden ha puesto en venta una mansión en Brentwood, California, que le pertenece desde el año 2017.

Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces con un precio de $22 millones de dólares, lo que quiere decir que Corden espera recibir una importante ganancia con su venta. Él compró el lugar en 2017 por solo $10 millones de dólares.

Corden pone en venta esta propiedad poco después de recibir los permisos necesarios para demoler la mansión abandonada que tiene en Henley-on-Thames, Oxfordshire, Inglaterra.

Esta propiedad fue construida en 1997 pero sus últimos dueños han hecho el mantenimiento y remodelaciones necesarias para que el lugar se mantenga en buen estado 26 años después.

Una de las principales características de la propiedad que se puso en venta es su privacidad. Es imposible que curiosos logren ver algo desde la calle de la zona; sin embargo desde el aire sí ha sido filmada en alguna ocasión.

La casa principal tiene una extensión de 8,609 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, sala principal, sala de cine con capacidad para 20 personas, biblioteca, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan características como pisos de madera, grandes ventanas, chimenea y más. La decoración no es muy llamativa y parece ser que Corden nunca habitó el lugar, por lo que no hay nada que lo identifique.

La cocina tiene alacenas de color azul aguamarina, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Por otro lado, la habitación principal es grande con una gran cama, sala de estar, grandes ventanales, vestidor y un inmenso baño privado con bañera profunda.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos.

Al exterior hay áreas verdes bien cuidadas, aunque no es demasiado amplia sí tiene el espacio suficiente para una piscina, parque de juegos, trampolín, terraza y otras comodidades ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Seth Rogen ofrece una propiedad en Los Ángeles a través de Airbnb

– Conoce el hogar del actor Michael Imperioli en Nueva York

– Piden menos dinero por la mansión donde asesinaron a Sharon Tate

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain