Lili Estefan cautiva al público con su look rosado en Premios Juventud

Lili Estefan se subió a la ola de Barbie y lució un elegante y atractivo vestido rosa para asistir a los Premios Juventud y despertó los suspiros de sus seguidores

Lili Estefan no faltó a los Premios Juventud.

Lili Estefan no faltó a los Premios Juventud. Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Lili Estefan fue una de las que no faltó en la ceremonia 2023 de los Premios Juventud, la cual se realizó en el Coliseo de Puerto Rico este jueves 20 de julio. La presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ deslumbró desde su llegada a la alfombra roja, en donde lució un vestido del color que más está de moda en esta temporada: el rosa.

La presentadora de televisión usó un vestido sin tirantes y por encima de las rodillas que dejó a todos los seguidores de ‘El Gordo y La Flaca’ en Instagram escribiendo piropos. El look de su cabello fue corto por encima de los hombros con ligeras ondulaciones y recibió unos cuantos halagos por este peinado tan fresco en medio del verano.

“¡Pero parece de 20 años con ese color”, “Se ve muy bien a su edad la felicito”, “@liliestefan es otra de las emblemáticas Barbies al igual que @parishilton“, “Que bien le queda el corte! Por fin cambio de look 👏 muy linda!!”, “Ella es muy bella y elegante” y “Una Barbie hermosa, de colección antigua” son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en esta oportunidad para Lili Estefan.

Polémica en los Premios Juventud

Una de las presentaciones más esperadas de la noche era la de Tekashi 6ix9nine y Yailin ‘la más viral’, quienes cantarían en vivo por primera vez ‘Pa ti’, el tema que estrenaron hace algunas semanas.

Esto no pudo pasar, ya que Univision canceló la participación del rapero en la ceremonia por recomendaciones de seguridad de las autoridades locales, pues se conoció que Tekashi había recibido algunas amenazas.

Los internautas dijeron de todo tras la no participación del rapero y de Yailin, quien tampoco hizo acto de presencia a pesar de que sí podía.

“Para los que creían que la carrera de 69 estaba acabada. La Música es Música, la calle es la Calle. Dios bendiga a ambos artistas”, “Puerto Rico se ha perdido de tener en tarima a uno de los jóvenes artistas más influyente de esta generación… Tú eres el mejor DIOS te continué bendiciendo grandemente tú eres y será siempre el #1”, “Yo ni vi los premios esos… Lo iba a ver por Yailin y Tekaski” y “6ix9ine está por encima de Anuel AA” son algunos de los comentarios que han dejado los internautas a través de las redes sociales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Lili Estefan premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain