Univision confirma que Tekashi 6ix9nine no se presentará en los Premios Juventud

Tekashi 6ix9nine, a pesar de estar en Puerto Rico, no dirá presente en los Premios Juventud 2023. Univision confirmó la noticia tras realizar un trabajo en conjunto con las autoridades locales

Tekashi no podrá acompañar esta noche a Yailin 'la más viral'.

Tekashi no podrá acompañar esta noche a Yailin 'la más viral'. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

La tan esperada presentación de Tekashi 6ix9nine junto a Yailin ‘la más viral’ en la edición 2023 de los Premios Juventud no será posible. Univision confirmó a tan solo horas de la ceremonia musical que el rapero no podrá participar por motovos de seguridad.

Esta información fue confirmada mediante ‘Despierta América’, quienes leyeron el comunicado sobre el tema: “Sabemos que muchos fans están emocionados por la tan esperada participación de Tekashi 6ix9nine y Yailin ‘la más viral’ en esta edición de Premios Juventud en Puerto Rico. Luego de un profundo análisis de las preocupaciones mencionadas y de un trabajo muy cercano con las autoridades locales, la autoridad de distrito de convenciones de Puerto Rico, el departamento de seguridad pública de Puerto Rico y Univison concluyeron que el artista 6ix9nine no será parte del evento”, fue el comunicado que leyó Raúl González.

Francisca agregó que estas medidas se toman debido al compromiso de priorizar la seguridad y bienestar de todas las personas que dirán presente en el espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico.

La cancelación de participación de Tekashi 6ix9nine surge tras presuntas amenazas de muertes en su contra. Incluso las autoridades le habían recomendado no viajar a la Isla del Encanto; sin embargo, el rapero actualmente se encuentra en Puerto Rico.

Se esperaba que esta noche Tekashi 6ix9nine y Yailin ‘la más viral’ interpretaran juntos el tema ‘Pa ti’, ese que estrenaron hace algunas semanas y que avivó los rumores de un posible romance entre ambos artistas.

Ahora solo queda esperar qué pasará con el show que tenían preparado. ¿Saldrá al escenario Yailin ‘la más viral’ en solitario?

Sigue leyendo:

En esta nota

premios juventud Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain