Georgina Rodríguez sufre accidente en la playa al ser revolcada por una ola [Video]

Aunque Georgina Rodríguez requirió los servicios de un salvavidas al ser golpeada por el mar, la modelo salió ilesa del accidente según unos médicos que la examinaron minutos después

Georgina Rodríguez durante el Festival de Cannes 2023.

Georgina Rodríguez durante el Festival de Cannes 2023. Crédito: STEFANO RELLANDINI | AFP / Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos en las playas de Arabia Saudita mientras que su pareja Cristiano Ronaldo se encuentra en la gira de pretemporada de su equipo Al-Nassr.

Sin embargo, las vacaciones que estaban transcurriendo de buena manera se vieron interrumpidas por una violenta ola que sacudió a Georgina Rodríguez y asustó a más de uno de los presentes en la costa.

Según una publicación de la también empresaria en su cuenta de Instagram dejó claro que estando en el mar siempre debes estar pendiente de todo lo que hay a tu alrededor.

Cuando te crees invencible…” fue el mensaje que publicó Georgina Rodríguez, acompañado de un video donde se ve todo el momento en el que es arrastrada por la ola.

Al principio pareciera que Georgina se encuentra disfrutando de la playa tranquilamente, siendo golpeada de manera leve por el mar, pero en un momento inesperado es arrastrada y se pierde de la escena.

Posteriormente fue rescatada ilesa por los salvavidas de la playa y también recibió evaluación médica que determinaron que se encontraba en perfectas condiciones a pesar del susto.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain