Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recibirá más de $100,000 dólares por salir en una revista

La modelo e influencer argentina protagonizará la portada de la icónica revista Vogue Portugal como parte de una entrevista exclusiva que tendrá con la marca tras el éxito que ha registrado su documental

La modelo participará en la portada de la revista Vogue Portugal.

La modelo participará en la portada de la revista Vogue Portugal.  Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

Georgina Rodríguez, pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una de las modelos e influencers ligadas al fútbol más queridas por los aficionados a este deporte; este hecho le ha permitido convertirse en el objetivo de muchas marcas de ropa y demás productos para poder hacer virales sus artículos.

Esta popularidad ha crecido exponencialmente desde que llegó a un acuerdo con la plataforma de Netflix para lanzar un reality en el que muestra el día a día de las actividades que realiza y su familia, el cual lleva por nombre ‘Soy Georgina’.

Ahora la pareja del delantero y principal estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, aceptó una oferta por parte de la revista Vogue Portugal para poder realizarle una entrevista y que aparezca en su portada a cambio de la impresionante suma de dinero de $100,000 dólares.

La información también detalló que la temática que será utilizada en la portada de esta revista estará inspirada en Portugal, país natal del atacante que se ha convertido en una de las máximas figuras del deporte en los últimos años y con quien ya tiene un total de cinco hijos.

Hasta ahora los representantes de la revista y el agente de Georgina Rodríguez se encuentran trabajando en encontrar el mejor sitio posible para poder realizar la sesión fotográfica y posteriormente para llevar a cabo la entrevista.

Sigue leyendo:
Nicolás Larcamón critica el formato de la Leagues Cup: “Favorece a los equipos de la MLS”
Neymar sobre la llegada de Messi al Inter de Miami: “Su familia estuvo muy afectada los dos últimos años en el PSG”
Gerardo Martino admite que cometió errores mientras dirigió a la selección mexicana

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain