La antigua mansión de David Rockefeller entra al mercado por $57.5 millones de dólares

Actualmente la antigua propiedad de David Rockefeller en Manhattan, Nueva York, le pertenece a Doug Band, asesor político de Bill Clinton

El banquero David Rockefeller murió en marzo de 2017.

El banquero David Rockefeller murió en marzo de 2017. Crédito: Brendan Smialowski | Getty Images

El banquero David Rockefeller fue dueño durante aproximadamente 70 años de una mansión en Manhattan, Nueva York. Esa misma propiedad pertenece actualmente a Doug Band, asesor político de Bill Clinton.

Band y su esposa, Lily Band, han decidido poner en venta la propiedad por $57.5 millones de dólares, aunque se dice que el lugar no se encuentra en el mejor estado aunque se sabe que sus actuales dueños hicieron remodelaciones en el lugar.

Se sabe que los Band compraron este lugar en 2018, un año después de la muerte de Rockefeller, por $20 millones de dólares. En su momento llamó la atención que los herederos del banquero habían recibido $12.5 millones de dólares menos de lo que pedían inicialmente.

Según ‘New York Post’, su actual propietario hizo en estos últimos años varias remodelaciones y mantenimiento al lugar. Entre los trabajos que se hicieron en el lugar estuvo el de excavar debajo de la casa para elevar el techo al nivel del jardín. Estas restauraciones estuvieron a cargo del estudio Steven Harris Architects.

Parece ser que la intención de Band con la compra de esta propiedad era darle muchos años más de vida, pues al terminar las remodelaciones decidió ponerla en venta.

La construcción de esta mansión data de los años 20. Tiene una extensión de 12,500 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas con ocho habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, tres cocinas, cuarto de lavado, sauna, sala de cine, simulador deportivo y muchas otras comodidades.

Del interior llama muchísimo la atención su gran escalera de caracol con tragaluz incluido. Otro espacio atractivo es el comedor con paredes de espejo.

Además el sitio ha sido actualizado en su sistema de seguridad, por lo que su próximo dueño se podrá sentir seguro dentro de su hogar.

Adicional a los lujos y comodidades de la casa de cinco platas, también hay 3,500 pies cuadrados al aire libre ideales para relajarse, contemplar la zona y compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Piden $7.4 millones de dólares por apartamento que perteneció a Dennis Quaid y Meg Ryan
• Piden $70 millones de dólares por antigua mansión de Kenny G en Hunts Point
• James Corden vendió su mansión de Brentwood a la hija de un multimillonario chino

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain