¿Quién es Valeria Duque? Modelo colombiana con la que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía

Los fanáticos de Rauw Alejandro y Rosalía se encuentran consternados por una noticia revelada el pasado martes, pues la pareja canceló su matrimonio, luego que el pasado mes de marzo él le pidiera a ella que se casaran. A su vez, el puertorriqueño enfrenta un nuevo escándalo por presuntamente haberle sido infiel con una colombiana

La cantante Rosalía estaría visiblemente afectada por su ruptura con Rauw Alejandro.

La cantante Rosalía estaría visiblemente afectada por su ruptura con Rauw Alejandro. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En el transcurso del pasado martes 25 de julio se comenzó a viralizar el nombre de Valeria Duque, hecho que se registra luego que en exclusiva PEOPLE y People en Español revelaran que el reguetonero Rauw Alejandro y Rosalía por mutuo acuerdo prefirieron dejar la relación sentimental hasta ahí, aunque no revelaron el motivo.

Sin embargo, la situación se torna un poco tensa para el intérprete de ‘Saturno’ porque lo acusan de haberle sido infiel a su prometida, y parece ser que se trataría de una posible influencer que asistió a uno de sus shows en México, aunque hasta el momento ni él y la su expareja han decidido pronunciarse.

La cantante Rosalía y Rauw Alejandro finalizaron su relación amorosa después de tres años. / Foto: Frazer Harrison/Getty Images for Coachella.

¿Quién es Valeria Duque?

La colombiana nacida en el mes de febrero en Medellín, Colombia, es modelo y licenciada en Comunicación Social, al tiempo que ha tomado mayor reconocimiento por haber participado en ‘Desafío Súper Humanos XV’ en su país.

En la red social de la camarita supera el millón de seguidores y ha demostrado lo mucho que le gusta llevar un estilo de vida saludable, es así como lo presume con los trajes de baño que de manera constante luce. Por ello, en su descripción dice: “Fitness lifestyle”.

Valeria ahora se ve sumergida en un escándalo porque a través de la cuenta @julianagarciaec, misma que ya fue borrada, revelaron que el puertorriqueño posiblemente habría sido infiel en un evento que fue llevado a cabo en mayo.

“(Ella) estaba en México, donde él dio un concierto en el que obviamente estuvo ‘Venita’ (Valeria). Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó del concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta (…) El susodicho quería volver a verse con Venita, pero ella no repite jamás”, escribieron en la cuenta mencionada.

Sigue leyendo:
· No habrá boda: Rosalía y Rauw Alejandro finalizaron su relación sentimental de tres años
· Rosalía preocupa a sus fans tras compartir una foto con lágrimas en su rostro
· Rosalía se embarga en la tristeza y le dice a sus fanáticos: “Hasta pronto”

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain