Exmaestra de Michigan es acusada de contrabando de fentanilo, dinero y un celular para sexo telefónico a una cárcel

Meredith Leyrer, de 54 años, fue arrestada el lunes, enfrentando cargos de delitos graves de fabricar y entregar narcóticos, llevar contrabando a un cerro correccional y llevar un teléfono a un centro comercial

Meredith Leyrer

Leyret llegó a ser vista pasando más de 100 pastillas de fentanilo a un recluso dentro de una carpeta. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Genesee | Cortesía

Una maestra de Michigan está acusada de contrabandear fentanilo, dinero y un teléfono celular para sexo telefónico a los reclusos de una cárcel, usando el pretexto de trabajar como profesora en la prisión, informaron las autoridades el viernes.

La mujer identificada como Meredith Leyrer, de 54 años, fue arrestada el lunes, enfrentando cargos de delitos graves de fabricar y entregar narcóticos, llevar contrabando a un cerro correccional y llevar un teléfono a un centro comercial, informó el sheriff del condado de Genesee, Christopher Swanson el viernes.

Según los informes, Leyrer, que era maestra en Mount Morris High School, comenzó a abusar de su rol de maestra para el programa Crecimiento de Reclusos de Forma Natural e Intencional a través de la Educación (IGNITE) en diciembre pasado, indicó Swanson.

Swanson, indicó que el tipo de conspiración de contrabando de drogas en la que presuntamente estuvo involucrada Leyrer es difícil de entender, y quienes lo hacen, “usan sus posiciones de influencia y confianza, y abusan de ellas”.

La sospechosa, que es socia de IGNITE, presuntamente depositó más de $630 dólares en las cuentas de tres recursos a partir de diciembre antes de que comenzara a contrabandear pastillas de fentanilo y latas de cera de marihuana.

Leyrer fue vista en un video de vigilancia pasando más de 100 pastillas de fentanilo a un recluso dentro de una carpeta mientras estaban sentados en una mesa durante una lección.

“Ella no es una maestra, es una traficante de drogas que juega el papel de un maestro”, agregó Swanson, quien denunció que Leyrer también introdujo un teléfono celular para “tener sexo telefónico” con los reclusos, haciendo más de 350 llamadas a los reclusos en diciembre.

La mujer, que prometió que no renunciaría a IGNITE “por culpa de un traficante de drogas”, permanece bajo custodia con una fianza fijada en $20,000 dólares.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
‘Maestra del Año’ en California fue arrestada por supuestamente tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad
Maestra hispana de preescolar es arrestada por asesinato de una persona durante una siesta en California
Arrestan a madre de niño de 6 años que le disparó a su maestra en una escuela en Virginia tras entregarse

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain