Zendaya dedica mensaje a Angus Cloud para homenajearlo tras su fallecimiento

Zendaya agradeció poder conocer al actor, incluso lo considero como un hermano, pues siempre la hacía sonreír gracias a su carisma y compañerismo

Zendaya y Angus Cloud.

Zendaya y Angus Cloud. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

A un día del fallecimiento de Angus Cloud, de 25 años, Zendaya, con quien compartía la pantalla en la serie de ‘Euphoria’, decidió dedicarle unas palabras para homenajearlo.

La estrella de ‘Spiderman’ agradeció poder conocer al actor, incluso lo considero como un hermano, pues siempre la hacía sonreír gracias a su carisma y compañerismo.

Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita que es Angus . Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo, de llamarlo hermano, de ver sus cálidos ojos amables y brillante sonrisa o escuchar su carcajada contagiosa (En este momento estoy sonriendo al pensar en su risa). Sé que las personas utilizan esta expresión frecuentemente al hablar de personas que aman “podía iluminar cualquier habitación en la que entrara” pero, déjenme decirles, era el mejor para hacerlo. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la felicidad sin límites que siempre supo darnos. Atesoraré cada momento”, escribió.

Angus murió una semana después de que enterrara a su padre, con quien mantenía buena relación, anteriormente el actor compartió que tenía problemas de salud mental que le costaba mucho trabajo afrontar.

TMZ reveló un audio supuestamente de la madre del actor en la que alerta sobre una “posible sobredosis” tras encontrar a Angus inconsciente en su casa.

Angus se volvió famoso a nivel mundial gracias a su papel en la serie ‘Euphoria’, donde dio vida a Fezco, un vendedor de drogas que quería tener un romance con una joven.

Sigue leyendo:

Muere a los 25 años Angus Cloud, actor de la serie ‘Euphoria’

Zendaya ganará $1 millón por cada episodio de la tercera temporada de ‘Euphoria’

Tom Holland y Zendaya ya estarían planeando un futuro real juntos

En esta nota

Euphoria Muertes de famosos Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain