Muere a los 25 años Angus Cloud, actor de la serie ‘Euphoria’

Angus Cloud quien habló abiertamente de sus problemas de salud mental, estaba "luchando intensamente" por la pérdida de su padre, quien falleció unos días antes

El actor Angus Cloud.

El actor Angus Cloud. Crédito: MICHAEL TRAN | AFP / Getty Images

El actor Angus Cloud, quien saltó a la fama por interpretar al traficante de drogas Fezco “Fez” O’Neill en la serie ‘Euphoria’, murió a los 25 años, en su casa de Oakland, California, informó TMZ.

Hoy hemos tenido que despedirnos de un ser humano increíble con el corazón encogido. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros en muchos sentidos“, declaró la familia del actor en un comunicado.

El joven, quien habló abiertamente de sus problemas de salud mental, estaba “luchando intensamente” por la pérdida de su papá, quien falleció unos días antes. Angus compartió el 14 de julio una foto de su progenitor en Instagram.

La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo“, agregaron sus seres queridos. 

Los consanguíneos esperan que la muerte de Cloud sirva como mensaje para las personas que tienen algún problema mental: “No están solos y no deben luchar en soledad y en silencio”, apuntaron.

Además de participar en el programa de HBO, ganador de un Emmy, tuvo créditos en filmes como ‘North Hollywood’ (2021) y ‘The Line’ (2023).

Recientemente se anunció que compartiría créditos con la mexicana Melissa Berrera en una nueva película de terror de Universal Pictures, que estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Scream 6), y cuyo estreno en cines está previsto para el 19 de abril de 2024.

También protagonizó videos musicales, como “All Three” de Noah Cyrus, “Cigarettes” de Juice WRLD y “Miamiii” de Becky G y Karol G.

El año pasado, fue homenajeado en el evento anual Power of Young Hollywood de Variety y recordó que lo sacaron de la calle para participar en ‘Euphoria’, su primer trabajo como actor.

“Estamos increíblemente tristes al enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud”, informó la compañía de entretenimiento en una misiva. “Tenía un talento inmenso y era una parte muy querida de la familia de HBO y ‘Euphoria’. Extendemos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares durante este difícil momento“.

Aún no han comenzado la producción de la tercera temporada de la serie estelarizada por Zendaya.

Sigue leyendo:

· Zendaya ganará $1 millón por cada episodio de la tercera temporada de ‘Euphoria’

· Barbie Ferreira deja oficialmente el elenco de ‘Euphoria’: “Tengo que despedirme”

· ¡Confirmado! Jules y Elliot, de ‘Euphoria’, son pareja en la vida real

En esta nota

Euphoria Muertes de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain