Tom Holland y Zendaya ya estarían planeando un futuro real juntos

A más de un año de que su romance se hiciera público, Tom Holland y Zendaya estarían dispuestos a tener una vida juntos, reveló una fuente a US Weekly

Tom Holland y Zendaya.
Tom Holland y Zendaya.
Foto: Cindy Ord / Getty Images

Tom Holland y Zendaya se conocieron en el set de ‘Spider-Man: No Way Home’, en 2016, donde interpretaron a Peter Parker y MJ, personajes que tienen un interés amoroso.

Pero más allá de una aventura de película, su amor trascendió la pantalla y ahora se ha fortalecido a más de un año de que su romance se hiciera público y están dispuestos a tener una vida juntos, reveló una fuente al medio estadounidense US Weekly.

Ambos están en modo de asentamiento y están planeando absolutamente un futuro real juntos“, compartió el informante.

Tras el estreno de la película del superhéroe de Marvel en 2017, surgieron rumores de un romance entre la actriz de ‘Euphoria’ y el actor de ‘Uncharted’, pero no fue hasta que fueron fotografiados en julio de 2021 que se confirmó.

Aunque la relación de las estrellas hollywoodenses parece “sería y permanente”, prefieren mantener su vida amorosa en privado. 

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren mucho es ahora un momento que se comparte con todo el mundo… Nos sentimos un poco robados de nuestra privacidad“, dijo Holland a GQ en noviembre del año pasado.

En esa misma charla, el inglés añadió que no quiere hablar de su relación sin Zendaya. “No es una conversación que pueda tener sin ella”, explicó.

“Sabes, la respeto demasiado como para decir… Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de lo que es cuando estemos preparados para hablar de ello juntos”.

Pese al inconveniente de que su vida esté expuesta, otra fuente declaró a Us Weekly en 2021 que el hacer pública su relación ayudó a fortalecer su vínculo.

Al ser intérpretes con varios proyectos activos, la pareja suele pasar tiempo separada. Holland estaba trabajando en una de las noches más importantes de la carrera de Zendaya: ganar su segundo Emmy.

Aunque no pudo estar con ella en la ceremonia de entrega de premios de septiembre, la estrella de ‘Dune’, quien estuvo acompañada por su madre, lo celebró con su galán a través de un mensaje de texto.

A pesar de su apretada agenda, la pareja encuentra tiempo para estar juntos, pues en octubre fueron vistos en una cita discreta en el museo del Louvre de París.

También te puede interesar:

Tom Holland “casi se queda sin dientes” al grabar unas escenas de la cinta ‘Uncharted’

Kylie Jenner luce sus voluptuosos encantos en microbikini desde la piscina

August Alsina, examante de Jada Pinkett Smith, presenta a su novio

El príncipe Harry y Meghan Markle estarán ausentes en la Navidad de la familia real