Madonna se dio un respiro para asistir con sus hijas a un concierto de Beyoncé

Este martes, Madonna compartió en sus historias de Instagram fotos de su momento especial al lado de tres de sus hijas y su colega Beyoncé, en el marco de su 'Renaissance World Tour'

La cantante Madonna.

La cantante Madonna. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Días después de darle un susto a sus fans relacionado con su estado de salud, Madonna decidió darse un respiro y asistir con varios de sus hijos al concierto que ofreció Beyoncé en Nueva Jersey.

Este martes, la “reina del pop” compartió en sus historias de Instagram fotos de su momento especial al lado de Beyoncé, en el marco de su ‘Renaissance World Tour’.

Destacó que en las imágenes compartidas aparece Madonna al lado de tres de sus hijas: Mercy, de 17 años, y las gemelas Stella y Esther, de 10.

En las instantáneas se observa cómo celebran ella y sus hijas a Beyoncé desde un lugar VIP en el estadio MetLife de Nueva Jersey. La esposa de Jay-Z incluso agradeció la visita de Madonna desde el escenario.

“¡Gracias reina B. por tu magnífico espectáculo! ¡Mis hijas quedaron fascinadas! ¡Te amamos!”, escribió la intérprete de “Material Girl” y “Music” en su publicación. Además, compartió una foto tras bambalinas de toda su familia junto a Beyoncé y su hija Rumi, de 6 años.

Apenas el año pasado, Beyoncé lanzó una colaboración con Madonna llamada “Break My Soul (The Queen’s Remix)”. Las dos artistas son amigas cercanas.

Sigue leyendo:

· Madonna se siente afortunada de estar viva y agradece a sus hijos tras su hospitalización

· Captan a Madonna paseando por Nueva York tras ser hospitalizada por una infección bacteriana

· Beyoncé recibe su premio Grammy 32 y se convierte en la artista más galardonada de la historia

En esta nota

Beyonce Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain