Sergio Corona sí estuvo hospitalizado, pero aclara que no fue por un infarto
Sergio Corona se enteró, por llamadas de periodistas, sobre las versiones de que había sufrido un ataque cardíaco hace días, que estuvo hospitalizado de emergencia y necesitaba cuidados especiales en su hogar, pero se encargó de desmentirlo
El reconocido actor Sergio Corona estuvo ingresado un par de días en el hospital, pero no por un infarto como se había rumorado, sino por chequeos menores, indicó el histrión de 94 años a medios mexicanos.
Por la tarde de ayer, el titular de ‘Como Dice el Dicho’ se enteró, por llamadas de periodistas, sobre las versiones de que había sufrido un ataque cardíaco hace días, que estuvo hospitalizado de emergencia y necesitaba cuidados especiales en su hogar, pero se encargó de desmentirlo.
Corona contó a los reporteros que hace cerca de dos semanas, durante la filmación del programa, tuvo problemas para recordar sus líneas con exactitud, algo inusual en él.
Por ello sus compañeros de producción pensaron que tenía algún problema, lo que lo alarmó y prefirió visitar al doctor.
Tras estar en el hospital un par de días e incluso ser revisado por un cardiólogo, el actor fue enviado a casa sin indicaciones de cuidados especiales o restricciones. Afirmó ayer que se encontraba en su hogar.
La publirrelacionista del unitario afirmó que Sergio Corona se encontraba bien de salud y la producción no había sido alertada por ninguna emergencia.
De hecho, el actor detalló a los medios que, aunque se sentía de vacaciones estos días, tras casi dos semanas de reposo, se reintegrará a los capítulos que tenía pendientes la próxima semana.