Pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk será transmitida por Twitter (ahora X)

Ambos multimillonarios llevan tiempo entrenando bajo la disciplina de las artes marciales mixtas

Los empresarios Elon Musk y Mark Zuckerberg.

Los empresarios Elon Musk (d) y Mark Zuckerberg (i). Crédito: MANDEL NGAN,ALAIN JOCARD/AFP | Getty Images

La pelea de artes marciales mixtas entre los empresarios Elon Musk y Mark Zuckerberg será transmitida por Twitter, red social recientemente rebautizada como X.

Así lo anunció el propio Musk en la antigua red social del pajarito, agregando que todas las ganancias de la misma irán a una organización de caridad para los veteranos de guerra estadounidenses.

El combate entre el dueño de Tesla y el fundador de Facebook (ahora Meta) comenzó a planificarse en junio e incluso la prensa italiana adelantó que las autoridades de la capital del país europeo habrían ofrecido el Coliseo de Roma para el combate.

Sin embargo el propietario de SpaceX admitió que también podía llevarse a cabo en Las Vegas, Nevada.

Ambos multimillonarios llevan tiempo entrenando bajo la disciplina de las artes marciales mixtas, con el campeón de UFC George St-Pierre, entrenando a Musk y el otro campeón de la misma liga Israel Adesanya preparando a Zuckerberg.

Sobre la fecha del combate el propietario de Meta escribió en su nueva red social Threads que ya “está listo” y que sugirió el 26 de agosto como día para enfrentarse a Musk cuando lo “desafió por primera vez, pero no lo ha confirmado. No tengo muchas esperanzas”.

El empresario sudafricano respondió en su cuenta de X que “la fecha exacta todavía está por decidir. Mañana debo hacerme una resonancia magnética del cuello y de la espalda. Es posible que necesite cirugía antes de la pelea, algo que se sabrá esta semana”.

Sigue leyendo:
Locura en Dallas: Fanático de Lionel Messi sorteó la seguridad para intentar obtener el autógrafo del argentino pero terminó detenido por la policía (Video)
Asesinan a la excampeona mundial de patinaje Luz Mery Tristán en Colombia
Terence Crawford: “Me retiraré del boxeo antes de dejar que el boxeo me retire a mí”

En esta nota

elon musk Mark Zuckerberg

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain