Niña arruinó una boda; la captan comiéndose el pastel nupcial antes de tiempo

El debate de sí los niños deben ir o no a las bodas nuevamente está abierto por este video que se volvió viral

Pastel de bodas

La niña comió pastel de bodas sin que los novios lo cortaran. Crédito: Jeremy Wong | Pexels

Uno de los debates principales alrededor de una boda es si los novios están en todo su derecho de querer admitir o no a niños en una de las ceremonias más importantes de su vida, ya que por su propia naturaleza, los pequeños podrían terminar protagonizando un momento que, quizá, ponga en riesgo el evento.

Muchos expertos en boda aseguran que, en efecto, una boda no es un evento propio para niños, puesto que en la mayoría, hay mucho alcohol de por medio, lo cual puede desatar todo tipo de situaciones que no está bien que viva un pequeño.

Y también, las travesuras de los menores podrían arruinar ese día tan único y especial para los novios, tal y como parece ocurrió en un evento de este tipo y que se ha vuelto viral en días recientes en redes sociales.

En el clip que circula en redes sociales se puede ver a una niña, de unos 5 años, que lleva puesto un vestido rojo y baila con los acordes de la música que está de fondo, mientras se acerca sigilosamente a la mesa en donde se encuentra el pastel nupcial.

De repente, la niña toma un tenedor y con ese, arranca un buen pedazo del pastel que aún no ha sido cortado por los novios, y se lo come.

Todo parece indicar que no era su primer bocado, ya que se puede ver que el pastel ya tenía un gran hueco.

El video tiene en Twitter más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios, en donde algunos usuarios también cuestionaron la actitud de la persona que grabó a la pequeñita, porque esta pudo haberle dicho que no siguiera con su acción; sin embargo, prefirió hacer el clip.

La mayoría de las personas reprobaron lo hecho por la niña y sobre todo, cuestionaron en dónde se encontraban sus padres y por qué no estaba supervisándola.

Por último, otros señalaron que esta acción solo demuestra que, en efecto, una boda no es un evento para menores.

Sigue leyendo:

* “Perros sí, niños no”: Invitación a boda causa polémica en redes sociales
* Boda se vuelve viral por giro inesperado durante la celebración
* Novia le retira invitación su boda a una de sus “amigas” por no tener pareja

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain