Becky G para el tráfico con su mini vestido denim y sus botas vaqueras: ¡Vaya piernas!

Becky sabe hacerse sentir y es que los paparazzi no pudieron dejar de verla cuando apareció así vestida en las concurridas calles de Los Ángeles. ¡California love!

En la imagen aparece la cantante Becky G, quien siempre sorprende por cómo viste tanto arriba como abajo del escenario.

En la imagen aparece la cantante Becky G, quien siempre sorprende por cómo viste tanto arriba como abajo del escenario.  Crédito: EFE

Los paparazzi captaron a Becky G caminando solita por las calles de la ciudad de Los Ángeles. Según reportó The Grosby Group la intérprete de “Sin Pijama” salió para reunirse con unas amigas. El medio reporta también que Becky estuvo compartiendo en el “JULIET”, restaurante galardonado con estrellas Michelin, ubicado en Culver City.

De la imagen se destaca su atuendo denim, un mini vestido el cual combinó con un par de botas medias en color blanco. Dejó el cabello suelto, mientras que sus accesorios se limitaron dos aretes de buen tamaño un par de anillos de oro.

Becky G luce un look denim y botas vaqueras durante un almuerzo con amigos en Hotspot “JULIET”. / Foto de Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Becky G también está acaparando titulares porque según reportó Telemundo, ésta podría formar parte de una ceremonia, tributo, en honor a Shakira.

La cadena hispana contó que la colombiana puede recibir un reconocimiento en los MTV VMAs, donde tres artistas latinas subirán al escenario para cantar sus más grandes éxitos, los nombres de Karol G y Becky G son los que más suenan junto al de la mismísima Camila Cabello, con quien vimos coincidir a la ex de Gerard Piqué durante el fashion show de Fendi en París.

Sigue Leyendo más de Becky G aquí:
· Becky G finalmente habla de cómo ha sido su año tras la infidelidad de Sebastian Lletget
· Laura Bozzo lanza dardos en contra de Becky G tras su comportamiento con la prensa
· Becky G se muestra sin maquillaje y revela todo el dolor que hay detrás

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain