Becky G se muestra sin maquillaje y revela todo el dolor que hay detrás

La cantante Becky G ha mencionado un detalle muy personal con el que ha venido luchando desde hace mucho tiempo y espera que quienes estén en una situación similar puedan afrontarlo. A su vez, la publicación fue realizada a pocos días de un alboroto registrado en el aeropuerto de México y posiblemente el mensaje esté relacionado con la traición amorosa que sufrió hace poco

Becky G.

Becky G. Crédito: Mezcalent

La cantante Becky G es reconocida por grandes éxitos como ‘Mamiii’, ‘Sin Pijamas’, ‘Fulanito’, ‘Shower’, ‘Mayores’, entre otros sencillos musicales que han sonado en distintas partes del mundo. Sin embargo, este año se ha escuchado mucho de ella por la infidelidad por parte de Sebastián Lletget y también un alboroto que se registró hace pocos días en el aeropuerto de México tras su llegada.

La intérprete de ‘Mala santa’ dejó atónitos a los usuarios de la red social de la camarita donde cuenta con casi 40 millones de seguidores, y es que compartió dos fotos bastante llamativas. En una de ellas se muestra reluciente con maquillaje, manera en como todos sus fanáticos están acostumbrados a verla. Sin embargo, la más llamativa fue la segunda tras lucir con el makeup regado por su rostro.

“Ambos son reales, ambos soy yo. Agradecida por aquellos más cercanos a mí que me aman y me apoyan en este viaje de vida de convertirme en mi verdadero yo. Han sido algunos años de terapia y esto todavía es difícil, pero VALE LA PENA. Feliz mes de concientización sobre la salud mental”, escribió en la red social de la camarita.

La también cantante usó la plataforma para hablar de sus problemas de salud mental con los que ha estado luchando durante mucho tiempo, hecho que la ha llevado a tomar terapia para mejorar y poderse sentir mejor con ella misma en medio de un proceso tan complejo para algunos.

“Podemos con todo reina”, “¿Sabes qué? Hay algo en ti que hace que sea imposible no gustarte. Siempre adelante, siempre hacia el sol y con Dios de tu lado”, “Te amo mucho Becky, nada de lo que ocurrió en el aeropuerto es tu culpa”, “Eres un diamante bebé. Fuiste elegido por una razón. Te mando mi amor y apoyo”, “Por eso tienes que seguir eligiéndote a ti”, “Yo no te engañaría”, “Te ves hermosa en ambas fotos. Todos somos humanos y todos pasamos por eso. Fuerzas, hermosa”, “Ánimo hermanita”, “Pero en las dos estás maquillada y con filtro”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Becky G se dirigió a sus fans tras el caos por su visita a México: “Me impactó de una manera muy fuerte”
· Becky G tuvo una caótica llegada a México: entre empujones, le preguntaron si perdonó a Sebastian Lletget
· Natti Natasha realizó una modificación drástica en su Instagram tras su beso con Becky G

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain