Jeff Bezos pagó $68 millones de dólares por una mansión en Indian Creek Island

El multimillonario Jeff Bezos ha comprado una nueva mansión construida en los años 60 y ubicada en una de las islas más exclusivas de Florida

Jeff Bezos sigue aumentado sus propiedades.

Jeff Bezos sigue aumentado sus propiedades. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El multimillonario Jeff Bezos y su pareja Lauren Sánchez siguen a la espera de que su mansión en Beverly Hills, California, esté lista para mudarse. Pero mientras esto pasa, el fundador de Amazon no se ha quedado quieto dentro del mercado de bienes raíces.

Recientemente ‘New York Post’ y otros medios han informado que Bezos pagó $68 millones de dólares por una impresionante mansión en la exclusiva Indian Creek Island, Florida. Hay que destacar que esta isla es conocida popularmente como “el bunker de los multimillonarios”.

No es de extrañar que ahora el tercer hombre más rico del mundo tenga una propiedad en Indian Creek y que vaya a ser vecino de otras personalidades como Tom Brady, Ivanka Trump, Jared Kushner, Carl Icahn y Julio Iglesias.

También se debe recordar que Indian Creek cuenta con su propias autoridades y policía, lo que también hace el lugar muy seguro.

Según ‘New York Post’, la nueva mansión de Bezos se construyó en los años 60 en un lote de 2.8 acres. El empresario le compró la propiedad a Tulia Soucy de González Gorrondona, gerente de MTM Star International Corp.

Todo la negociación se hizo fuera del mercado de bienes raíces, por lo que no se tienen fotos de la propiedad aún. No se sabe cuáles son las intención que tiene Bezos con la residencia, pero según ‘Bloomberg’ Bezos también comprará una propiedad vecina mucho más grande.

La casa principal tiene una extensión 9,259 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Además de los lujos y comodidades de la propiedad, Bezos y Sánchez podrá disfrutar de varios de espacios de la isla, como: un campo de golf de 18 hoyos y muelles.

Mientras su cartera de bienes raíces sigue creciendo, el magnate paga $600,000 dólares mensuales por una mansión en Malibú, California, que le pertenece al saxofonista estadounidense Kenny G.

Sigue leyendo:
Melissa Cobb, productora de ‘Kung Fu Panda’, pide $11.5 millones de dólares por una mansión en Los Feliz
• Aseguran que Kendrick Lamar está interesado en un penthouse de $10 millones de dólares
• El músico Kris Kristofferson pide $17.2 millones de dólares por un rancho al norte de California

En esta nota

Jeff Bezos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain