Jeff Bezos y Lauren Sánchez pagan $600,000 dólares mensuales por una mansión en Malibú

El empresario Jeff Bezos y su prometida Lauren Sanchez vivirán en una mansión en Malibú, California, perteneciente al saxofonista estadounidense Kenny G

Lauren Sánchez y Jeff Bezos disfrutarán de varios lujos y comodidades de la mansión.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos disfrutarán de varios lujos y comodidades de la mansión. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El empresario multimillonario Jeff Bezos y su novia, la periodista Lauren Sánchez, se han comprometido. Mientras organizan su boda y esperan que se termine la construcción de su mansión en Beverly Hills, la pareja vivirá alquilada en una gran propiedad en Malibú.

Según ‘TMZ’, Bezos y Sánchez han accedido a pagar $600,000 dólares mensuales por el alquiler del impresionante complejo frente al mar que le pertenece al saxofonista estadounidense Kenny G.

Inicialmente se dijo que la pareja había alquilado una mansión en Malibú del financiero Lester Knispel, conocido por ser el administrador del dinero de las Kardashian, Mariah Carey, Nicki Minaj y Shaquille O’Neal; sin embargo esta información ha sido desmentida por varios medios estadounidenses.

Bezos y Sánchez vivirán en esta propiedad mientras se terminar la construcción de la mansión que están desarrollando en Beverly Hills, California.

Se sabe que Kenny G compró esta propiedad en 1998 por $12.5 millones de dólares, pero actualmente el lugar no se parece en nada a la propiedad que compró hace 25 años. El saxofonista ha ampliado el lugar con la compra de otro terreno.

Como la propiedad le pertenece a él desde hace 25 años, el lugar no ha entrado nunca al mercado de bienes raíces y no se tienen información exacta del interior, tampoco se tienen fotografías. Parece ser que Bezos hizo el acuerdo de alquiler gracias a conversaciones fuera del mercado de bienes raíces.

‘Dirt.com’ solo pudo informar que la casa principal tiene una extensión aproximada de 5,500 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos comunes de este tipo de mansiones.

El mismo medio asegura que la propiedad tiene una casa de huéspedes de 3,500 pies cuadrados y un estudio de grabación de 1,500 pies cuadrados.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, canchas y muchos más espacios ideales para disfrutar al aire libre. Incluso ofrece acceso a Little Dume Beach, una de las playas más exclusivas de Malibú.

Sigue leyendo:
David Beckham sigue pagando la hipoteca de su penthouse en Miami
Piden $5.5 millones de dólares por la casa donde se grabó parte de ‘The Brady Bunch’
• Recuerda la mansión que Tina Turner tuvo en la Riviera Francesa
• Jay-Z y Beyoncé no usarán su nueva mansión de $200 millones de dólares como residencia principal

En esta nota

Jeff Bezos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain