Ex de Rey Grupero, Cynthia Klitbo, reapareció desde la cama de un hospital tras operación de emergencia

"Llevaba más de tres meses grave del estómago y ya que me hice estudios hoy por fin me quitaron unos pólipos que tenía en el intestino", explicó Cynthia Klitbo, famosa villana de las telenovelas

Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo Crédito: Mezcalent

Luego de haber estado ausente en sus redes sociales por varios días, la ex novia de Rey Grupero, Cynthia Klitbo reapareció desde la cama de un hospital, provocando la preocupación de sus miles de seguidores.

A través de un par de videos publicados en su cuenta de Instagram, la actriz reveló que tuvo que someterse a una cirugía debido a que desde hace unos meses sufría de severos problemas gastrointestinales que le empezaron a inquietar.

“Llevaba más de tres meses grave del estómago y ya que me hice estudios hoy por fin me quitaron unos pólipos que tenía en el intestino. Los van a revisar para asegurarse de que no sea nada malo, pero gracias a Dios caí en manos de una excelente doctora y, como se actuó rápido, afortunadamente no resultó algo más grave”, dijo Cynthia.

En otros temas, la artista solicitó a sus fans que se unan a ella para una recaudación de fondos en favor de la primera actriz Rosita Pelayo, quien recientemente dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de colon y necesita operarse para remover el tumor.

Sigue Leyendo más de Cynthia Klitbo aquí:
· Niurka Marcos luego de arremeter en contra de Cynthia Klitbo le agradece las advertencias sobre Juan Vidal
· Cynthia Klitbo reacciona a ruptura de Niurka y Juan Vidal
· Niurka Marcos y Juan Vidal se burlan de Cynthia Klitbo; la pareja responde a la polémica

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain