Zuckerberg critica a Musk por excusarse y “no querer concretar una fecha para el combate”

Mark Zuckerberg expresó su frustración por la propuesta de pelea en jaula de Elon Musk y afirma que es hora de "seguir adelante" después de meses de no concretar una fecha

Mark Zuckerberg y Elon Musk.

Mark Zuckerberg y Elon Musk. Crédito: MANDEL NGAN,ALAIN JOCARD/AFP | Getty Images

La larga saga de una posible pelea en jaula entre los titanes tecnológicos Mark Zuckerberg y Elon Musk ha dado un nuevo giro cuando Zuckerberg declaró que es hora de poner fin al espectáculo.

El cofundador de Facebook acusó a Musk de falta de seriedad sobre la tan esperada pelea, lo que genera dudas sobre si realmente se llevará a cabo.

En una actualización reciente de las redes sociales, Mark Zuckerberg expresó su exasperación con el vacilante compromiso de Elon Musk con la pelea en jaula propuesta, cuando incluso se había confirmado que el combate se iba a transmitir por Twitter (X).

La disputa comenzó cuando Musk sugirió la idea en broma, solo para que Zuckerberg aceptara sorprendentemente el desafío. Sin embargo, la saga en curso ha estado marcada por la imposibilidad de acordar una fecha, y Musk incluso insinuó posibles retrasos debido a razones médicas.

La frustración de Zuckerberg fue palpable cuando escribió en su red social Threads: “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante”.

“Le ofrecí una fecha de verdad, Dana White (el jefe de la organización de artes marciales UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad”, explicó Zuckeberg, “mientras que Elon no ha confirmado fecha, dice que necesita operarse ahora me pide que practiquemos”.

“Si Elon tiene ganas de ponerse serio, ya sabe donde encontrarme. Quiero centrarme en competir con gente que se tome el deporte en serio”, mencionó Mark Zuckerberg,

El fundador de Meta detalló la secuencia de eventos, incluida su oferta para una cita real y la propuesta de Dana White de convertir el evento en una competencia benéfica.

A pesar de estos esfuerzos, “la falta de compromiso” de Musk y las excusas cambiantes han llevado a Zuckerberg a concluir que “es hora de concentrarse en esfuerzos más serios”.

La propuesta de pelea en jaula había captado la atención tanto de los entusiastas de la tecnología como del público, generando anticipación para un enfrentamiento entre los dos magnates tecnológicos multimillonarios. Sin embargo, a medida que pasaban los meses sin avances concretos, comenzaron a surgir dudas sobre la viabilidad del combate.

Sigue leyendo:
· Pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk será transmitida por Twitter (ahora X)
· Elon Musk revela y lanza “xAI”, su nueva compañía de Inteligencia Artificial
· Mark Zuckerberg ya prepara su combate ante Elon Musk con peleadores profesionales de la UFC

En esta nota

elon musk Mark Zuckerberg

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain